Chicos... con respecto a este tema... es prioritario si o si... actualizar a la revisión (fracasada), dado las ventajas que nos trae, porq?, mucho menor consumo del thread de mangos principalmente.
La idea original era actualizar, esta un tiempo para "normalizar" los problemas de seguro existentes producto de la nueva rev. Y de ahi encarar wotlk....por desgracia en esa oportunidad fue un fracaso lo de la nueva rev....
Lo q vamos a hacer va en esta semana volver a probar dicha rev, pero un poco mas base, sin AV y otras cosas... De estar estable, procederemos donde nos quedamos, "normalizar", etc.... con el fin de bue...encarar wotlk.
Con respecto a esto... tendrá lugar el viernes 23 en la siesta, no puedo asegurar la fecha, dado los imprevistos de las vez pasada, sumado a q tengo un cumpleaños :P, pero sino es el viernes sera en el fin de semana (de mañana preferentemente). Sobre el tiempo estimado... obviamente sera mucho mas breve q en el anterior dado que:
1) Me puse a hacer todo de nuevo ese viernes debido a AV, ahora solo seria usar lo q ya tenia hecho antes de optar por AV
2) La mayoria de los cambios de estructura de DB ya estan implementados.
Repito , confio en q sea el viernes, pero como dije nunca se sabe con los imprevistos. Saludos y Suerte