Los Wowers vs la molleja (horario-charla tecnica)
gente creo otro post para pasar en limpio lo de la proxima fecha...
bueno, a ver... estamos aca.
http://image.gxzone.com/images/c/7/c7fd8b538d3.jpg
como pueden ver, por ganar el otro dia nos aseguramos jugar 3 partidos... si le ganamos a la molleja pasamos a jugar la final contra el ganador entre day of the tentacle y roleros... en caso de perder jugamos contra el ganador del partido entre la rodilla del daguero y nuipi.
en fin, el partido contra la MOLLEJA es
Partido 3 (17hs a 18hs): La Difunta Molleja vs WoW'ers
parece que la molleja viene de un partido medio conflictivo porque el otro equipo "lloraba por las faltas", no se si es verdad o no, pero bueno, no importa... la cosa es que traten de no cobrar falta salvo que la patada sea muy criminal, piensen que no hay arbitro y si entramos a cobrar falta por cualquier boludes el partido se calienta al pedo, si ellos les pegan peguenles ustedes mas fuerte en la proxima jugada y listo... todos contentos.
bueno... esa es mi arenga estilo caruso lombardi para todos ustedes :mogo:
ah... aca se armo una una especie de prode http://foros.gxzone.com/166086-prode...gx_2009_a.html
Re: Los Wowers vs la molleja (horario-charla tecnica)
que feo que te gane un equipo que se llame Roleros
ea, si mis planes se frustran capaz uqe voy a hacer el aguante, si me salen bien las cosas no voy ni en pedo.
pone la direccion poooooooooooooo
Si ellos te pegan vos tenes que demostrar mejor juego y portarte bien, DT pt :mad2:
No creo que se arme quilombo igual, es un torneo que se viene jugando hace tiempo segun se y con fines amistosos.
Los que vengan a ver y eso no armen quilombo porque sus PJs podrian desaparecer :mogo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=H2cAelaQjZw[/YOUTUBE]
todos los q jueguen tienen q ver el video de caruso
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Si ellos te pegan vos tenes que demostrar mejor juego y portarte bien, DT pt :mad2:
claro claro, escucharon choni y napox?, tienen que mostrar buen juego.
EL RESTO A PEGAR PATADAS !!!!!
Jajaja nube vende patria, apuesta contra el equipo contrario.
Estuve viendo un par de TH, y se, son medios barderos los de la Molleja, perfecto :D.
Muchachos vengan todos los que puedan, necesitamos barra brava.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
No creo que se arme quilombo igual, es un torneo que se viene jugando hace tiempo segun se y con fines amistosos.
Los que vengan a ver y eso no armen quilombo porque sus PJs podrian desaparecer :mogo:
a mi me pareció ver por el foro cierta bardeada a un amigo mio discapacitado que fue el día del partido... el sábado voy, y si vuelve a pasar no me importa que me borren el PJ, pero al chabon que discriminó a mi amigo le voy a meter una muleta por el culo y se la voy a sacar por la garganta
Uhh!! Que cagada que no pude anotarme en este torneo. En el proximo quiero ir como Foulerador oficial del equipo.
Donde Leo? Yo vi que preguntaban que onda con que habia uno con muletas, pero nada más.