Re: Donde comprar notebook
Y ademas no tienen garantia...
Que notebook estas buscando, o sea para que la vas a usar?
mira me gusta esta,creo que esta bastante bueno el precio.
New HP Pavilion G60 G60T Laptop Notebook HD LCD 2 Core - eBay (item 190339006938 end time Oct-31-09 21:14:21 PDT)
estoy buscando lo mejor q pueda conseguir con un valor maximo de US$500
Pero tenes que sumarle envio+impuestos, te va a terminar saliendo como 200 u$s mas.
Por u$s 700 tal vez conseguis algo safable en el pais.
ademas compras en ebay, la tenes que ir a buscar a retiro y te cobran el 100% de impuestos, a menos que chamulles al flaco
tengo un amigo que quizas viaja a estados unidos,me estaria ahorrando los impuestos y el envio xD.
Pero de todas formas tienen idea en que lugares de buenos aires tienen buenas ofertas?
No toy pidiendo un precio como el de estados unidos porque no va a haber ni en pedo,toy pidiendo los lugares de bs as con mejores precios.
En cualquier cadena grande si tenes tarjeta de credito o debito podes sacar algun descuento importante.
Comprate una Dell Inspiron, la customizás a tu gusto (si te dá el lomo, obvio :P) la pagás con American Express o VISA en 12 coutas, te la mandan de EEUU y si se te rompe el hard en 5 días hábiles mandan a un chango que la vea: Ej concreto. Un cliente mio se le rompió la tecla "a", lo mandé a llamar a Don Dell porque estaba en garantía y en un par de dias cayó un colombiano que le cambió todo el teclado pero TODO.
fijate aca
Saludos!
muchas gracias por la pagina emaus ^^