Que MMORPG Jugaron antes ?
Bueno como siempre el mas molesto del foro incha las pelotas de nuevo haciendo un Thread recontra al pedo como todos los que hizo jajajaja.
Bueno yo antes de jugar al WOW (Y no vuelvo a jugarlos ni en pedo) fue primero el Mu apenas salio (Aunque le di medio año) y despues si al lineage 2 le habre dado 2 años mas o menos y bueno ahora el wow hace casi 8 meses que lo agarre.
O sea que fui saltando (Y al wow lo empece ahora porque con 128k no podia jugar) sino lo hubiera agarrado hace rato ya.
Bueno eso es todo pongo un poll para ir viendo cual fue el pasado de los actuales jugadores de WoWArg.
Bueno de ultima si jugaron a mas de uno manden al que mas le jugaron.
Re: Que MMORPG Jugaron antes ?
empeze con el AO
pase al MU
le di un toque al lineage
y llegue al wow, el q mas me duro (desde 2003~2004 si no me equivoco version 1.2.4)
Argentum,Cabal,Metin2,Mu Online,Regnum Online,WoW
jugue al metin2 y era re vicioso de lineage 2 pero malllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
y despue le entre al wow
Ahi puse un poll para que vayamos votando.
No me maten se que faltan montones de juegos pero no se me ocurrian y lo hice antes de que respondieran. Onda... salio el thread sin el poll que raro -.-
Camino corto
Lineage - Wow
me olvide de decir antes del lineage, depsues del mu tambien jugue gunbound
Jugue al Dungeon Runners
Fue horrible la experiencia
Por suerte en el 2006-2007 conoci el WoW
El primero fue el Lineage 2 hace unos 4 años. Entre esos años se metieron el Mu, AO (poco y nada), Regnum, Exteel, Perfect World, Rising Force... Y unos cuantos mas que no recuerdo =D