Así como Mao Tse Sung dijo que si los 700 millones chinos se ponian de acuerdo y daban una patada al mismo tiempo, el resto del mundo la iba a pasar mal, yo me pregunto: ¿Si 1000 personas se conectan a Wow-Arg, colapsaria GX?
Versión para Imprimir
Así como Mao Tse Sung dijo que si los 700 millones chinos se ponian de acuerdo y daban una patada al mismo tiempo, el resto del mundo la iba a pasar mal, yo me pregunto: ¿Si 1000 personas se conectan a Wow-Arg, colapsaria GX?
Qué loco... justo estaba haciendo la cuenta: 840 conectados y 165 de cola... si no colapsa ahora es para celebrar mientras se pueda.
No se, pero si colapsa es por culpa de los negros.
(Notaron ese aire racista que invadió el foro esta semana? :mogo: )
no,colapsaria el wow,por lo menos a varias personas,si los 1000 q se conectan se ponen de acuerdo y van todos a shatratt y se ponen en terrace of light como si fuera china.No hace falta q salten como los chinos,el juego te lo contabiliza = al ping.
O 50 paladines bufeandose en el mismo lugar.
o tirando divine storm al mismo tiempo XD
divine storm es el que son como 3 o 4 martillos al mismo tiempo y sale cosas amarillas? XD si es ese que hagan todo ese y se sale el wow XD
o si todo el mundo tirara /dance al mismo tiempo. o si se volviera a conectar rams. o si se hicieran 1 human paladin NEGRO, lo q no existio nuncA, ni existe ni existirá jamas en wowarg
Quiero que expandan los slots, ya pague 4 veces y odio esperar la cola ..