4 Archivos Adjunto(s)
Para k no les pase lo mismo
Hola, este post no es para pedir ban o k devuelvan algo, sino par advertir a algunos inocentes :angel_not
en las imagenes de abajo se daran cuenta... pero les pongo en contexto
Winzul, lider de clan me invita a su clan, despues de reunirnos, acordamos ir a EG, pero antes las fotos respectivas, la enana del clan Dominigue pide el arco para la foto; sí adivinan, ya no se lo kiso devolver, seguidamente se retiro del clan, luego los reclamos.. y aki viene algo interesante, resulta k no es el dueño de la cuenta sino el dueño del ciber, k aparentemente robo la cuenta... lo demas las imagenes hablan por si solas...
asi k alli tienen a un pj menos en kien confiar... :mad2:
Moraleja: no le des tu arma del millon ni a tu sombra, uno nunca sabe :bye2:
Re: Para k no les pase lo mismo
ya, yo ya entendi ke nunca se debe dejar el arma ni a cristo , ratas con ABUELO las ahi por todas partes
Moneda corriente... :S ...basuras hay en todos lados...
Eso sí...como vas a dejar la cuenta abierta :S:S:S
Cita:
Eso sí...como vas a dejar la cuenta abierta :S:S:S
pero mira bien, aparentemente ha sido un robo de cuenta, facil k si es un dueño de ciber (o encargado) le pone unos keylogers a sus compus, y listo, las contraseñas y nombre de cuentas de todos los juegos a tu disposicion, eso si me parece un atropello, como para nunka mas ir a ese ciber. :disgust:
salu2 ;)
una cosa yo soy el ermano de dominigue y es cierto lo q dice mi ermana q le robaron la cuenta ya q en el ciber se apaga la pantalla y no es la priemra vez q alguine se deja el juego abierto asi q dejem de poner mala fama a mi hermana ok q el q me toque la moral lo mato por decir lago malo de mi hermana ok
si alguien tiiene lago q decir q me lo digala cara ok q me diga su nick y q me whiepee q va sabewr quien soy :sniper: :taz: