Ayuda con chica que me gusta
Bueno cometi un error espero que no sea grave paso a contarles
El caso es que me gustaba una chica de mi edad pero no me conocia de ningun lado el tema es que hace un rato la encare (15 años los dos) y bueno tuve la valentia para decirle hey osea para llamarle la atencion pero en el momento de decirle lo que sentia estaba muy avergonzado entonces improvise como el orto solo queria zafar de este momento entonces le digo "dame toda la plata porque sos boleta" se asusto mucho, grito y yo sali corriendo como un boludo.
Ahora se que lo hice mas dificil pero quiero recomponer las cosas porque es el amor de mi vida esa chica y no quiero perderla por mi timidez
Re: Ayuda con chica que me gusta
Nekoooo, hyoga, ¿alguno más?
Les pido que no me prejuzguen en base a anteriores users por favor y me presten ayuda que creo la necesito
mucho alcohol, asi pierdo la timidez yo
a veces demaciado......
:wscared:
No se como queres que te ayudemos si tiene 0 seriedad esto
pd. AJJAJAJAJAJAJAJAJJAA
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
Es facil opinar desde un foro pero cuando estas ahi verdaderamente es muy dificil yo solo queria irme queria que pase el momento no tenia el valor de decirle nada y me salio eso pero yo no quiero lastimarla
No sos gracioso capo. Pablo dejá de joder con tus cuentas fakes forro. Dame toda la plata o sos boleta.