Yo keria jugar este servidor =(
Bueno y esq he posteado y no me han contestado mis dudas en soporte y ayuda, y esq como soy nuevo la 1ra vez no postie en el lugar correcto y lejos de contestarme, mejor vieron q postie en un lugar incorrecto y me lo hicieron saber en vez de contestarme, Ademas he visto mi mismo q otras personas tienen el mismo error critico 132 y ningun gm o staff contesta y he visto q llevan meses con este error o al menos desde q portearon y nadie contesta.
Entconces para q es el post de ayuda y soporte???? si ningun gm ayuda?? Una verdadera lastima crei q este era mi lugar al ver tanta gente conectada y esq soy a dicto a este juego.
Por lo q vi si ven tu post pero nada ams ven si esta en el lugar correcto en vez de ayudar. Seguramente sere sancionado por eso pero en verdad no kiero ofender a nadie ni mucho menos, se q es dificil administrar un servidor, solo pido un poco de comprension Gracias :crybaby:
Re: Yo keria jugar este servidor =(
Si sos adicto llama a 0810- 333-MKBWOW ahi te van a dar apoyo moral para salir de tu problema.
Destraba el pj kid
pero posteaste en el foro de administracion pancho.... OVBIO que te van a decir que esta mal
y si lo tenes en gallego, te jodes.
la base de datos esta en ingles y eso no hay forma de cambiarlo. asi que mientras tu cliente (el entorno y blabla) esta en gallego, el resto de las cosas ( quests) estan en ingles.
si lo queres todo en el mismo idioma, toca bajarlo todo de nuevo. aunque si actualisaste a wotlk con el compiller (un wotlk algo mas pesado) tiene varios idiomas para meter, asi que podrias safar de rebajarlo si tenes esa version
1-si no te gusta andate
2-posteaste mal,lee las reglas.
3-la tenes adentro
http://aharonideas.files.wordpress.c...05/dhalsim.jpg
aparte, "Yo keria jugar este servidor =(" tiene la misma sintaxis que podría tener un mapuche loco
deduzco que:
1-educacion deficiente o jerga musera
2- musero o lineisher
3- las reglas del foro te chupan un huevo
3.1-te da igual postear aca, en general o en denuncias la misma cosa
4- no vas a poder crearte un dranei/belf
4.1-por consiguiente no vas a ir a terrallende :w00t:
igual, q tengas suerte buscando la solucion, dificil si no lees las reglas che :-)
papu este es el mejor server q vas a conseguir si no tenes paciensa pagate 500 pesos los 3 juegos y andate al offi y paga 70 mangos por mes.....