-
Kampfer
La historia empieza que un flaco (Senou Natsuru) comun y corriente se despierta y esta convertido en mina y tiene un peluche al lado que le habla. Este le dice que es una Kampfer y que tiene que luchar contra otras Kampfer, con magia, armas de fuego o espadas.
La base es que no se puede elejir si ser o no ser una Kampfer y que las Kampfer (cof) si o si tienen que ser mujeres.
http://otakubits.files.wordpress.com...4589.png?w=440
(?)
Si bien la historia que se presenta al principio pareciera que va a ser algo estilo Ikkitousen pero mas bizarro, nada que ver. Es mas el tipico humor ponja de escolares + las peleas de Kampfer y las bizarreadas que se pueden llegar a dar.
¿Alguien la esta viendo?
Por si las dudas dejo un link para que los vean Online con excelente calidad:
Kampfer Online - AnimeID
O si no para que la bajen =P
Kampfer (Serie) - MCAnime Beta
Saludos!
-
Re: Kampfer
vi el primero nomas, estoy esperando a que WZF subee todas asi las veo seguidas =P
-
El hecho de que Natsuru se tenga que convertir en mina es la gran escusa para llenar el anime de fanservice yuri XD
La serie es divertida, nada del otro mundo, aunque hablen de las peleas de kampfers se mueve mas por la comedia estudiantil y el ecchi, las peleas estan mas o menos y no se dan tanto como desearia uno si va buscando un anime de peleas. Pero por otro lado, si uno busca comedia estudiantil, ecchi, y yuri a dos manos, esta puede ser su serie.
-
Tengo bajados 2 o 3 capitulos hace 1 o 2 semanas, pero no le pude dar bola todavia xD
-
Pensé que iba a tener más acción esta serie, pero se mueve todo por la comedia y el ecchi xD
-
El mejor personaje por lejos es la presidenta del concejo de estudiantes.
-
es onda Sekirei+transexual xDDDD
-
-
:P hace poco empeze a leer el manga y me llamo la atencion ver este thread,pense q era de esos mangas q no lee nadie mas q yo xD ta bueno,bastante divertido y entretenido, aunque me parece q avanza un poco lento (en relacion con la frecuencia de los capitulos del manga xD)
-
yo la verdad estuve leyendo el manga y no me gusto para nada =/