1 Archivos Adjunto(s)
Estadísticas, fechas y que vuelva el medallero!
seeeeee
Premio Ghandi a los roleros, que se sumaron a jugar ahi cuando nos faltaban un par en el amistoso
Maradona: Los delanteros de roleros, 5 cada uno, ganaron el partido solos casi (?)
Mala Leche: FISH PUTO!
Chenemigo, roleros again, pelotazo en la nuca del arquero al defensor que quedará para el recuerdo
Terminator...no vi volar a nadie (malditos fairplay!)
Re: Estadísticas, fechas y que vuelva el medallero!
me vas a decir que no viste mis patadas hoy? mariano ptptptptptp :p
Gracias a todos por los partidos que jugamos me divertí mucho mientras duro!,demas hubo buena onda que es lo importante.
lindo partido hoy, lastima que nos falto napox como para poder haber hecho un partido parejo.
a mi me gusto el torneo, si bien de a ratos se juega fuerte y cada tanto alguna calentura te agarras se jugaron todos los partidos sin grandes incovenientes y eso que se juega sin arbitro.
y de vuelta, lastima que no pudimos darle mas pelea a los roleros.
salut.
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Chenemigo, roleros again, pelotazo en la nuca del arquero al defensor que quedará para el recuerdo
jajaja para colmo a uno de su propio equipo le pego.
Que Grande Los Roleros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Guirel
Que Grande Los Roleros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienen un buen equipo y fue un lindo partido, ademas por lo que se ve la mayoria tienen buena actitud ^^
Cita:
Iniciado por
Poo
lindo partido hoy, lastima que nos falto napox como para poder haber hecho un partido parejo.
Lo necesitabamos arriba hoy.
La rodilla gano 14 - 6 no 13 (7 migraña, 3 mios y 4 Rhinal).
Nos vemos en la final Roleros!!!
Migraña cuanto puso para q le anoten todos los goles a el ? Por cierto si suman los resultados y los goles, no da igual :P.
Se viene la revancha, nada de penales esta vez que halla suplementario asi nos re cagamos a patadas :yes: y disfrutamos el futbol como de ser, con sangre.
Bue ahora enserio, nos vemos en la final, ojala no se caliente como la otra vez y que gane el mejor.
PD: Garo yo si estaba anotado !!!
1 Archivos Adjunto(s)
muy bueno el partido contra la rodilla, mi premio Terminator: para el que me pego la patada en la cara ajajajjaaja :cry:, deci que de reflejo movi la cabeza sino posta que caia inconsiente o anda a saber que pasaba =P... dejo una foto simbolica del momento (?)... nos vemos en el proximo torneo muchachos ;)
PD: queria jugar contra roleros :wscared:
Saludos!
Las dos Claves del partido Roleros vs WoW'ers fueron:
1. La presión de los delanteros a los defensores.
2. Y haber neutralizado a Choni.
pd: Cuando quieran revancha con los que les faltaron :)
UN DATO: Segun el exel de Estadisticas, estamos en 199 goles. El Proximo gol será el simbolico numero 200 de la liga :)
El problema es que alguien se digne a reservar :P