1 Archivos Adjunto(s)
sisi FFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno como es costumbre siempre postea el ganador, asi q lo posteo ^^ :p
jugadores involucrados:
yo
cara (con su tipico random hack le toca ud, como siempre, me jodio bastante pero le cabio al final, muchas gargolas)
redis (otro q le toca su raza, human con pala, me jodio al principio y casi me kb, estuvo muy cerca de matarme)
virus (gran desepcion, aunke la suerte no estuvo de su lado, elfos con gata, muchas torres)
dwarf (human, tri hero, am lvl 6, imba?)
d-33 (orc, no lo vi en todo el partido, solo cuando lo mate tenia al pelado dando vueltas por ahi)
the green one (human, me lo cruce 1 vez, y me fui a la mierda)
billy the kid (.... o.O ¿? )
Re: sisi FFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si abusaba del tp del am en ese mapa tan grande lo ganaba facil dw cuando quedo solo con vos, pero no se avivo
na le cabia el impale (gg teleport) y el nuke a morir, aparte no tenia oro y yo tenia 4k
Dwarf pasó justo por enfrente de tu base pesca, caundo vos peliabas con cara jodida en tu expa, dwarf miro muchísimo tiempo las palomas, llegaba a entrrar a tu main e ibas a necesitar un santo patrón por que te iba a hacer mierda. Lástima que prefirió focusearte acolitos.
Green y dwarf peliearon entre ellos todo el mach mientras cara y pesca hacían sanguches con d33. eso es lo que llegué a ver.
Sisisi yo estaba matando a viruta cuando ya viene el forro de carajodida a romperme las pelotas con sus gargolas masivas, despues ahi ya no me pude volver a expandir y gg, despues como jodio el pelado loco eeee dwarf :D
las gargolas se me escapabannnnnn las ponia en un grupo y se iban wtf despues seleccionaba el grupo y tenia la mitad de gargolas O_- y el dl siempre se iba solo y se atascaba entre 2 ovejas, malesemo...
na!desde ak no lo puedo ver :disgust:..... bue cuando llegue a casita le veo :P
-___- no use bien el lvl 6 del viejo... es q human lo uso como el ogt. bah q se yo los 3 heros esos rulean asi juntos... ya te explique redis pqe no le baje la base a pesca
A ver veamos.... D 33 todo el dia rompiendo las pelotas con el Pelado, al lado cuando me expando lo tengo a creo que pesca que me masea arañas y me ataca la expa, cuando trato de expandirme del otor lado D33 con sus grunts raiders me rushea todo el partido y me mata la expa, tratoir a Chimeras con pajaros y viene pesca y me mata las chimeras con las fiends, para colmo cuando tenia 3 y estaban saliendo 2 mas asi podia darle a pesca viene D33 y me explota todo con los pajaros y para colmo me prende fuego el coso para chimeras y GG, ni hablas que una vez que termine de pelear con esos dos cae Carajodida con 100000000000 gargolas y bue, me canse loco, los ultimos 5 FFAs que juego random 4 me tocaron elfos, media pila ya es aburrido eso.
Pobre viruta... no lo dejaron respirar.