Problema con el realmlist
Hola que tal tanto tiempo ^^, cuando cambio el realmlist en data/GB no me reconoce el realm, lo peor es que tengo dos carpetas "enGB" y "esES" . Si alguien conoce un poquito mas que yo y me pueda ayudar se lo agradeceria. Muchas Gracias.
PD: Nube puto :D
Re: Problema con el realmlist
Y si copias el realmlist de una a la otra?
Maggot de mierda.
Eeeeeeeeee pero no te calenteeeeeeee' jajaja como andas nube cara de panfleto. Ya intente copiarlo y nada no pasa nada:S
Todo bien.
Fijate tirando un repair, es raro que tengas 2 carpetas, quizas 1 parche no era para esa version y la cago.
Reeeparando, lo peor es que tengo la misma version todo y no me tomaba el cambio de realm y ahi dije "O soy un inutil de mierda o soy un pelotudo a cuerda" y ahi pense "Nube" JAJAJAJA. Seguis jugando en el offi ?
Ahi lo termino de reparar lo mas bien pero me dice que mi acc esta cerrada D:
Pero si te fijas tenes un realm en cada una, tenes que cambiar los dos, o borra la carpeta del idioma que no quieras usar.
Ya hice eso morfeo pero nada. Gracias de todas formas
Chicos cuando les diga cuenta bloqueada es muy probable q sea porq le erraron 5 veces al login tons te banea la ip por 5 mins.
Cambie el realm todo pero no se por que mierda no me lo reconoce.
Perdon por ser tan molesto pero recupere mi pc y ahora quiero saber si me pueden decir si es un problema de acc ya que no puedo loguear con la mia :P