Puestos Torneo GX - ROLEROS CAMPEON
Bueno de mas esta felicitar nuevamente la organizacion que ya conocemos por lo menos de mi parte ya que concurse en todos los torneos que organizaron, espero que se venga el proximo pronto ya que tenemos muchas ganas de seguir jugando en equipo, Agradecer obviamente a todos los participantes que lucharon, jugaron lindo, y por sobre todos nos divertimos y nos conocimos fuera del ambito del foro o game... Felicitaciones a la Rodilla que jugaron muy buen por momentos se elevaron las aguas pero nada que el futbol no tenga, Felicitaciones realmente. Tambien a todos por verlos nuevamente y espero que no se corte por mucho tiempo.
http://img372.imageshack.us/img372/4...dalgoldhu6.gif ROLEROS CAMPEONES!!!!!!
Pablo (Cap ak Tranks)
Juan (sub cap ak Guirel)
Herny
Manucho
Guillote
Maury (Arquero)
Chona
Mike
Andy
http://img125.imageshack.us/img125/6...lsilvertt7.gif LA RODILLA DEL DAGUERO
Capitan:
Leonardo "Checho" (Lörihen)
Integrantes:
Uriel "Daguero" (Mr_Floty (wlz))
Sebastian "Gaita" (Lugaid)
Pablo "Mono" (Rhinal)
Fernando "Fercho" (Nekroman)
Lucas "Chow" (Chomano)
Cristian "Pili" (Pili)
Lisandro "Lichu" (Frobenius)
Rodrigo "Tetas" (Migraña)
Coach:
Martin "Marto" (Ricwind)
http://img9.imageshack.us/img9/8455/bronce.png Simba Venga Mi Muerte
damiancitoo (damian) (capitan)
gxpro (roberto)
dario84 (dario)
el_vaco (eze)
nicoboxu (nico)
Mauro_Andrada
<<balmung>> (alberto)
julio_rivero
Conan!
Vass!
Goleadores :
1º Puesto - Noctem (Difunta Molleja)
2º Puesto - Hector Ricardo (Simba Venga mi Muerte)
2º Puesto - Rhinal (La Rodilla del Daguero)
3º Puesto - GxPro (Simba Venga mi Muerte)
Arquero Menos Vencido :
1º Puesto : Maury (Roleros)
PREMIOS GX!
Premio Terminator (Votar)
Premio Mejor Jugador (Votar)
Premio Gandhi (Votar)
----------------------
En fin Gente muchas Gracias nuevamente por todo.
Saludos!
y bueno ya que estoy voto...
Premio Terminator - Guillote (Roleros)
Premio Mejor Jugador - Choni (Wow'ers) - Guirel (Roleros)
Premio Gandhi - Simba Venga Mi Muerte (Todo el Team)
Re: Puestos Torneo GX - ROLEROS CAMPEON
muy bueno el torneo...
la verdad que pensaba que ibamos a salir ultimos pasando verguenza con el wower team, al final resulto que conseguimos un buen arquero y que napox la re movia (choni es amigo mio y ya sabiamos que jugaba bien) y bueno, el resto paraliticos en mayor o menor grado como era de esperarse.
al final ya me habia embalado y queria ganar el torneo, pero bueno, napox ya sabiamos que jugaba otro torneo y que algun partido no iba a poder ir (justo el partido clave contra roleros, la puta madre) y bueno, ya por el cuarto puesto no vino ni el ni choni y nos re cagaron violando, como era de esperarse.
pero bue, yo la pase bien y espero el proximo.
terminator: yo voto al de roleros que le dio una tremenda murra a uno de la rodilla en los primeros 5 minutos del partido.
gandhi: los de simba eran re pacificos, creo que es con lo que menos bardo tubimos... aunque creo que tambien fue porque entramos resignados a un pecho frio 4to puesto.
mejor jugador: choni o napox como individualidad me parece que son los que mas resaltaron, por contraste con los otros wowers muertos mas que nada... si no, el "chona" o no se como se llama, el de pelo largo de roleros que hizo todos los goles, ese me parecio muy bueno tambien.
bueno antes que nada gracias por los premios =P, muy bueno el torneo, felicitaciones a Roleros por ser los campeones, sino eramos nosotros querian que ustedes salgan campeon xd... tambien quiero darles las gracias mas que nada a los organizadores, se portaron de 10 y esperamos que se arme de nuevo, estaba vez estaria bueno que sea "Liga", asi podemos jugar todos contra todos, y bueno creo que nada mas.
Premio terminator: de la ultima fecha... al jugador de La Rodilla que le pego una patada a uno de los Roleros sin ningun motivo =P, (es la unica que vi).
Premio mejor jugador: esta peliado aca... para mi estos dos: Mauro_Andrada (Simba) , Hector Ricardo (Simba).
Premio ghandi: Roleros (all team).
Saludos a todos y esperamos el proximo torneo / liga ;)
No vi demasiados partidos, asi q opino nomas de los q jugaron en contra de nuestro equipo (no contra mi porq solo juge 10 minutos en la semi, y 15 en la final :crybaby:, quiero copa clausura!).
Terminator: Yo voto chow de la rodilla, que a pesar que fueron muy pocas patadas de acuerdo a los que los conocemos desde siempre, fueron todas patadas sin ninguna razon de ser :P ningun trabar, ningun ir a la pelota, ningun llegar a destiempo, solo murra.
Mejor jugador: Aca podria ser Noctem que fue goleador y por mucho merito propio pero me quedo con Hector Ricardo de simba que corria, marcaba, hacia goles y hacia jugar.
Ghandi: Todo el equipo de "simba venga mi muerte", salvo el mala leche de garo que amenazaba en los pasillos y vestuarios con banearte del foro si le hacias un gol, mal conan mal.
el Niupi se lleva al público, es mejor que todos los torneos juntos.
Salió lindo el torneo, espero se repita, y las pocas cosas q hallan q limar se puedan limar tranki.
Mis votos:
Terminator: ninguno xD, la verdad q no vi grandes cosas, excepto a chow de la rodilla q sin razón alguna le pegó 1 patada a un rolero en la final (mal ahi, deci q era la final...)
Mejor jugador: La verdad q simba está lleno de individualidades, sinceramente no vi otro equipo con tantas juntas. No nos conociamos mucho y eso nos jugó en contra. Si seguimos el próximo torneo están al horno ;)
Ghandi: Coincido con los demás, el modo de juego q tenian los jugadores de campo de simba (no incluyo al arkero xD, caño = taunus en el medio del comedor de tu casa) hacian que la agresion no formara parte del juego. Simplemente orgulloso de estar en el equipo y espero poder jugar con ustedes de nuevo. De todas maneras vale destacar que la gran mayoría de los partidos se desarrolló sin inconvenientes, por lo menos los que yo presencié, y espero que el próximo se desarrolle de la misma manera. Es bueno que la sensación de estar entre amigos sea lo más importante, y lo remarco para las próximas ediciones ;)
Agrego premio:
El menos comprometido: Vass! ( Comunidad GX - View Profile: Vass! ). Vale la pena remarcar estas cosas, si te comprometés asistís y jugás, las reglas son claras y si te comprometés con TU equipo tenés que asistir. En este caso vino la primera fecha y no vino nunca más. Estaría bueno q cada team en caso de tener un garca compulsivo lo deje aclarado así armamos una especie de "black lists" para los próximos torneos. Este tipo de cosas pueden llegar a desarmar equipos (si es q son compulsivas) asike vale la pena remarcarlo.
Congratz a los organizadores (excepto por el partido en cancha sin techar cofffffffff, aunq la pase de 10 = xD ).
En el proximo me anoto para jugar(avisenmee wowers)
Bueno gente, muy buen torneo, buena gente y la cancha un lugar accesible de llegar mas el estacionamiento gratis que rinde.
Tampoco pude presenciar muchos partidos pero en los que fui, la calentura se bajaba rapidamente con una buena mirada o un control personal a el equipo que se trajo.
No puedo comentar mucho sobre la final porque solo escuché lo que me comentaron. Aunque insolito, llegue tarde por el avion atrasado 1 hora (la p...) pero igual algo raro...baje las escaleras del predio....y veo que estaba ya comenzando otro partido...uno de mis amigos a lo lejos me hace señas de que terminó, y otros 3 de mi equipo, atras del arco, discutiendo...otros 2 indiferentes...diganme..eso es salir campeones? o es perder?
jajja pero we :p despues les dije que dejen de calentarse y que festejen, asi que con el premio hicimos una mega merienda con saladitos y dulces y se olvido todo y se pudo festejar.
Saludos a todos los demas equipos tanto contra los que jugué, como los que solo partiripé en el Prode :P (el cual salvo la final, no le pegué nunca por culpa de Simba :P) y claro está a los organizadores y KaKaShI MaRiAnO que se vieron todos los partidos.
CAMPEONES ROLEROS AL FIN!!!! que lindo :)
PREMIOS GX! en base a los que vi y las estadisticas.
Premio Terminator: Dicen que en la final lo emparejaron y lo corroboré cuando vi su canilla :P pero creo que sigue ganando guille el defensor de Roleros :P jajaja
Premio Mejor Jugador: Me parecio muy bueno el delantero de Rodilla, se daba vuelta y cañonaso. Dificil de marcar.
Premio Gandhi: A mi por invitar una cerveza la Rodilla en el bar :P
Congratuleishonssssssssssssss
Premio Terminator - Mad wizard (Por el amistoso, offtorneo pero dio calambre)
Premio Mejor Jugador - El colorado de Roleros (no se como se llama pero la rompio)
Premio Gandhi - Todos.
por ahi para el MVP hay que hacer una encuesta con los mejores o algo asi.