heros con damage excesivo
Gente
Queria reportar que las heros estan "bugeadas" en respecto a damage de los mobs con la nueva rev estan pegando una barbaridad la verdad no creo que pegen eso en el oficial tengo 14150 k de hp sin buff 500 de def y no me puedo tankear 2 mobs q ya me matan :S
esto me paso en las siguientes heros:
mana
cryps
salve
under
sheteck
y seguro q en otras mas
tambien creo que es algo inpocible que un boss este pegando menos que un mob
Desde ya muchas gracias :)
Re: heros con damage excesivo
Cita:
Iniciado por
juanca012
Gente
Queria reportar que las heros estan "bugeadas" en respecto a damage de los mobs con la nueva rev estan pegando una barbaridad la verdad no creo que pegen eso en el oficial tengo 14150 k de hp sin buff 500 de def y no me puedo tankear 2 mobs q ya me matan :S
esto me paso en las siguientes heros:
mana
cryps
salve
under
sheteck
y seguro q en otras mas
tambien creo que es algo inpocible que un boss este pegando menos que un mob
Desde ya muchas gracias :)
Uhm... yo las hago tranquilo, capaz es por falta de heal... capaz... La verda no se, son instances q todavia no wipie...
bashu tas seguro man?
estube escribiendo el ppost mientras haciamos las heros...
tenia un buen heal
no hablo de la gente con la que voy todos tenemos fulll epic
pero es algo q uno no entiende como un mob puede pegarle a los dps y sacarle mitad de la vida los caster estan pegando de 3800 a 4500
lo bichos antes me pegan de 1800 a 2200 ahora 2200 a 4k tambien meten (2 golpes segidos o cosas raras :P) en lugares como under.. que los gigantes de la nadaa me meten 4k y no son caster... daño ficico
yo me acuerdo que hacia estas heros cuando tenia items azules ahora me cuesta y tengo todo epic y voy con toda gente que tiene full epic tambien
no c capas q me equivoco y antes pegaban menos de lo que tendrian que pegar no c :P
desde ya muchas gracias
PD: con lo que dice bashu mmm la verdad que se nota mucho que pegan mucho mas...
como dice bashu, yo al menos voy tranquilo, tanto como tank <eksynyt> o healer <alysa>
y cuando heleo no siempre tengo "buenos" tanks, y con heal llego, o sea, no creeeeeo
que esten TAAAAN jodidas, pero si, pegan más, nose si demás pero pegan.
aún así, siguen siendo bastante farmeables :3
Yo fui a Mana Tombs y Crypts con un tankadin que no pasaba los 14k de vida....y no tube ningun problema.
Ojo, lo tenia que curar un poco mas que a otros...pero aun asi nada alarmante.
Tambien esta el tema DPS o los CC, hay algunas Instances que por mas Gear que tengas debes usar Sap, Poly o Repetance o te violan en el lugar.
los charge que tumban al tank en mana tombs pegan saladito, aunque despues le da tiempo al heal para darle full heal, pelo le bajan por lo menos 70% de vida al tank
Cita:
Iniciado por
Dunkan
los charge que tumban al tank en mana tombs pegan saladito, aunque despues le da tiempo al heal para darle full heal, pelo le bajan por lo menos 70% de vida al tank
Solo 70 ? Entonces con el Fix perdieron algo de daño.-
Antes a nuestro Orco de 18-19k lo dejaba en....1500 :wscared:
Yo la hice hace poco, y fue normal(ni facil ni dificil)... es obvio q si un mob le va a pegar a un dps te lo va bajar de 2 patadas, x eso es dps y no tank, el tema de q te aflojen el tanke asi x algo debe ser, para ser tank no necesitas ser una bolita de stamina, existen otros stats y el hp no es lo unico q vale.
Es como el "q lo tankee el druida q cuando es oso con el s3 tiene 20k de vida".
Y tmb, tenes q usar crowd control, si no se te va a complicar teniendo una party promedio.
pero la bolita de stamina salva
Slave y Under?
Con mi oso desnutrido y un heal medio pelo las puedo hacer. Ahi te esta fallando otra cosa.