cuenta bloqueada, cerrada?
gente ya tiene horas que quiero logear a mis cuentas y me dice que estan cerradas/bloqueadas, ya lei el foro buscando alguna solucion, ya borre cache, WTF, cambie ip cambie mail y todo pero me sigue saltando lo mismo. Baneadas no estan por que alla una de cada mil veces puedo entrar con una, pero la otra no quiere.
Si alguno paso por esto y sepa que onda le agradeceria si me hechara una manita :rolleyes:
Re: cuenta bloqueada, cerrada?
me pasa algo parecido D:
logee me puso en cola, me desconecto, cuando quise logear de vuelta me dijo que estaba ban D:!
Perdon por el up pero me esta esta pasando algo parecido...se cuelga en conectando, autentificando y me kickea o me pone que es imposible conectar y que contacte a blizzard =P....no se si habra algien mas a quien le este pasando, hoy a la tarde entre lo mas bien, no se porque me tira eso ahora...
Cita:
Iniciado por
grilloloco
Perdon por el up pero me esta esta pasando algo parecido...se cuelga en conectando, autentificando y me kickea o me pone que es imposible conectar y que contacte a blizzard =P....no se si habra algien mas a quien le este pasando, hoy a la tarde entre lo mas bien, no se porque me tira eso ahora...
Me está pasando lo mismo.