Buenas chicos, queria preguntarles si hayb alguno que estudie o haya estudiado contador publico en una privada, yo quiero empezar en la UAI, pero nose...ustedes que me recomiendan??conocen los aranceles??son jodidas??
Versión para Imprimir
Buenas chicos, queria preguntarles si hayb alguno que estudie o haya estudiado contador publico en una privada, yo quiero empezar en la UAI, pero nose...ustedes que me recomiendan??conocen los aranceles??son jodidas??
Anda a la UBA
me anote a la UBA, todabia no me reconocieron las materias, me tuve que ir a la concha del loro a anotarme adivinando como hacerlo porque nadie te ayuda y cuando voy a cursar no me dejan porque hubo un error administrativo y no me asignaron materias....a ustedes les poarece que tengo ganas de renegar con una universidad burucraticamente enquilombada??no gracias, ya perdi 6 meses por culpa de la UBA...aguante la UNLP
uba! uba! uba!
Poo pueblerino
cuando salgas y en los diarios veas un cartelito que diga "uai abstenerse" vas a entender
la uba, por mas que sea una mierda de infraestructura, que se una mierda burocratica: saca profesionales
no porque sea exelente como institucion, sino porque para llegar a algo TE TENES QUE ROMPER EL ORTO y los profesores no solo se rompieron el orto estudiando (porque la mayoria de los docentes, tambien estudiaron en la uba) sino que SE ROMPEN EL ORTO para tener el puesto que tienen, y, gracias a dios, la mayoria son exelentes docentes (justamente porque el puesto no lo tienen garantizado, porque laburan a doneren con amor a lo que hacen, y porque sino viene uno de atras y le serrucha el lugar)
queres hacer las cosas faciles? queres que te regalen las cosas? anda a una privada.
queres salir siendo algo de tu vida? anda a la uba.
si te siver de algo, y te hablo de lo que se, en el hospital que estoy yo somos 25 de la uba y unos 20 de la uces... la uces tiene 60% de desaprobados. SESENTA. cuando la uba tiene 8%
los docentes, los medicos, los pacientes y las clases son las mismas ¿donde esta la diferencia? en la base.
tengo un amigo que se recibio en derecho en la uai con promedio 9.20. termino laburando con el tio en una oficinita porque la nota se la metian por el culo cuando veian que el titulo tenia el logito de la uai.
la decision es tuya.
viva viva viva
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...px-UBA.svg.png
ya arranca el bardo universidad publica vs privada o eso es 5 posts mas adelante ? :mogo:
aguante la utn (?)
3 para el bardo