-
Libreando
Gente...tngo ganas de escribir un libro, pero muy en claro no tngo el argumento...quiero q sea algo epico, de historia, con un poco de fantasia, pero sin alejarme mucho de la realidad...el q haya leido la saga egipcia de Wiblur Smith, es algo asi lo q quiero hacer...
tirenme ideas, se q de aca puedo sacar por lo menos una base q me inspire a hacer algo :D
-
Re: Libreando
No se si ya se ha hecho antes pero una guerra en las galaxias estaria bien
-
ninjas?
ninjas con espadas laser!
-
Podrias mezclar a un sujeto que tiene una facinacion con el antiguo Egipto, algo no tan enfermiso, posiblemente tiene sueños lo cual despierta su curiosidad, un sujeto un tanto normal (mas que nada para ser aceptado), para su luna de miel logra convencer a su esposa a ir a dicha ciudad como viaje de bodas, en el momento del viaje su esposa desaparece y el comienza a indagar su paradero, descubriendose asi mismo en una especie de dejavu que no comprende...
-
no se si existe ya o lo sacaste vos pero es muy buena...me dio otra idea :P
eso es justo lo q quiero...q me tiren ideas asi por mas limadas o abstractas q sea...eso me abre la cabeza y me da mas ideas...
thx scard
-
de nada igual me da por escribir pequeñas historias y esto lo saque pensando rapido
suerte en el libro
-
Mmm.. Egipto, desierto, arena... Castillitos de arena en la cola
-
Estaria buena una historia en la un grupo de cientificos descubren una isla llena de dinosaurios...
-
ya hicieron un libro sobre los secretos del vaticano y los secretos detras de las pinturas y obras de da vinci?
-
Un niño mago bastate amanerado con una cicatriz en su cara vive aventuras en una escuela no menos afeminada de magos