Re: 2 nuevas guilds [H/A]
paso en primero en saludar suerteeee..crea a tu guild de la ali y meto a mi twink 39!
good luck
che quien sos q tenes hellraisers en la firma?
Cita:
Iniciado por
Gorthang
good luck
che quien sos q tenes hellraisers en la firma?
Gnomo? =O
Que es un hunter si mi memoria no me falla.
sisi el mismisimo :D pasa que colge con el wow por el cole y si tenia tiempo tenia tiempo para boludear un rato haciendo twink a healter por eso casi nunca estoy XD
bueno empieso a escuchar nombres de twinks para ir metiendo a las guilds... :D
los allys no tienen una power twink army o algo asi?
Yes! en al alianza ya tenemos una guild de twinks lv 39 =D Power Twink Army si te animas a formar parte de ella dale que estas bienvenido ^^ saludos
pasa que power twink army es para 39 nada mas , estaria buenisimo que sea para todos los twinks de la aliansa , entocnes sumando esa guild mas la que ya creee horda saldrian bg casi siempre!!
yo me uno con mi lvl 49.
pj lamuerta [H].sos de hellraisers? te whispeo desde ahi :D
SI NO SE ADMITEN LVL 70, ENTONCES PUEDE HABER TWINK'S 69 NO?
despues no seas rata :P pone UN thread piola de las 2 guilds la alie y la gorda en el mismo thread si es posible asi es mas divertido, como si fueramos una hermandad pvpera, una comunidad twink,q le divierten los bgs, q disfrutan los lvls y todo lo mejor de la pre-tbc, Pero todo sin desvirtuar,no hace falta bardiar al equipo contrario ni nada parecido, porq es solo un juego y hay q divertirse.
Pone los rangos,las reglas etc.
Ademas si van a ser todos twink, supongo q el 80% es full de algunas profesiones, y algunas cosas utiles podrian dejarse en el guild bank.
por ejemplo yo tengo Full inge, mining, fishing, fird aid, cooking tengo cosas de sobra en mi bank(esta q explota) y me gustaria colaborar....
desde ya,muchas gracias, nos vemos en guild ;) lamuerta{H}
copadosimo culini cuando entres con ese pj te meto y si la idea es hacer eso!!! pero falta una respuesta de power twink army aver si ayudan poniendo su guild o tengo que crearle otra a los allys y manejar las 2 yo cosa que no me coparia XD