Re: Comer y cagar a la vez
emm, no la verdad que nunca me paso y tampoco conozco a nadie que le pasara
sinceramente me da mucho asco de solo pensarlo :crazy:
En realidad sos una langosta, o una lombriz... las langostas lo hacen, no estás solo en el mundo.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
En realidad sos una langosta, o una lombriz...
O un chino.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
las langostas lo hacen, no estás solo en el mundo.
Los chinos también.
Naaaaa! la verdad, morboso.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hola, quiero saber si soy el unico q a veces mientras cago, como.
Es decir, no es q sea una practica habitual, pero hoy por ejemplo estaba terminandome un sandwich de mila cuando el fernet de anoche se hizo sentir... y tuve q ir a hacer mi descargo, pero no daba para dejar el sandwich... y varias veces me pasaron cosas similares, por ahi con un alfajor o cosas asi.
La verdad es q me da un poco de verguenza contar esto, se q no es algo normal, pero a ustedes les pasa tambien? O soy un deforme?
y tengo una mesa alfrente del retrete para la portatil, el cafe de la mañana y el desayuno.
Cita:
Iniciado por
KAZHT
y tengo una mesa alfrente del retrete para la portatil, el cafe de la mañana y el desayuno.
ajajjajajajajajajaja posta desayunas en el baño? 0.0
igual, no es q me voy a cenar mientras cago eh... pero por ahi me termino dec omer algo en el baño, nada mas
es muy asqueroso eso
se me esta revolviendo el estomago.. mejor no leo mas u.u
Sentis tu aparato digestivo en toda su magnitud, esta bueno.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
ajajjajajajajajajaja posta desayunas en el baño? 0.0
igual, no es q me voy a cenar mientras cago eh... pero por ahi me termino dec omer algo en el baño, nada mas
no.
pero tenes razon a veces ni da dejar algo q tas comiendo cuando la naturaleza hace su parte en tu cuerpo.