(Greenmachine) - Timekiller
hola, me acaba de llegar el ban de que monte en tunel, y no hay foto, yo tenia entendido que solo podian banearme si hay foto o prueba. Ademos en el unico caso de q tenga la montura en un bg, es cuando entras que ya estas montado viste que te mete al bg asi como estas.
igual puede ser q se me haya pasado, pero no lo hice con intencion ni ventaja.
siempre tomo el recaudo de saltar y sacarme la montu antes de entrar a la base enemiga.
pero bueno, la buena actitud no cambia nada parece.
me gustaria foto, por q seria un bajon q estando a media hora de matar a illidan me baneen sin pruebas (no es q no haya pasado, sinceramente me sorprendio pero puede ser nose)
atte Timekiller
Re: (Greenmachine) - Timekiller
jajajja fue hace miniumo una semana eso, y ahora es al divino boton q te explique por q ya me comi un ban (espero q a las 23 hs em lo devuelvan) pero lo q paso es q la trampa la dejo justo afuera de la puerta (fijate q estoy en el aire) antes de entrar a cualkier puerta salto con la montura y me la saco antes de entrar obvio q si estoy en el aire y me como la trampa de hielo no me la puedo sacar pero fijate q estaba parado en la tercer foto, dios ! mas error grafico no podia ser no? q broncaaaaaaaaaa
ya fue, solo espero q me lo devuelvan al horario q dice el ban
Okok parece ser una denuncia mala leche, pero ya esta cumplida, al otro lo vamos a observar nada mas.