Hola gente que dicen pongo speedy o no es que es mas barato que fibertel que tengo ahora y dicen que anda muy bien pero nose :S
Saludos
Versión para Imprimir
Hola gente que dicen pongo speedy o no es que es mas barato que fibertel que tengo ahora y dicen que anda muy bien pero nose :S
Saludos
postealo aca, igualmente te lo van a mover
Technology - Comunidad GX
aca hay mucho boludo con internet...repiten como loro las pelotudeces que leen.
El cod4 tira mejores graficos con speedy
NO
No me paso entonces
no hay speedy aca. hay arnet nada mas.
Bue ahora llame a fibertel haber si me hacen descuento jeje no creo pero bue hay que provar todo
yo tube speedy un toco de tiempo y la verdad q nunca me dio problemas, salvo cuando le di de baja q hubo bardo con el cableado, me quede sin internet y como tienen una asistencia al cliente del orto, nunca me lo arreglaron (a las 3 semanas le di de baja).
Despues lo q es la calidad de conexion, mientras jugaba no tenia dramas.
40-50 ping, 0 packet loss.
Lo q es velocidad de descarga yo habia contratado 1mega, pero no se porq, tenia de descarga 300kb/s.
Lo q si te puedo recomendar, q no te pongas TELMEX jajajja
yo tube speedy un toco de tiempo y la verdad q nunca me dio problemas, salvo cuando le di de baja q hubo bardo con el cableado, me quede sin internet y como tienen una asistencia al cliente del orto, nunca me lo arreglaron (a las 3 semanas le di de baja).
Despues lo q es la calidad de conexion, mientras jugaba no tenia dramas.
40-50 ping, 0 packet loss.
Lo q es velocidad de descarga yo habia contratado 1mega, pero no se porq, tenia de descarga 300kb/s.
Lo q si te puedo recomendar, q no te pongas TELMEX jajajja