[Heart of the Phoenix] el skill se activa antes de morir
bueno creo que tendria ke aver un lugar donde postear los skilles que estan bugeados, los de pet o los de personajes no se creo que este es el mejor lugar.
La cosa es asi cuando vos tenes el [Heart of the Phoenix] lo ke tendria ke hacer es dejarlo en cast y cuando la pet muere que se active cosa de volver full hp, el problema es que la pet estando viva cuando la mandas a atakar activa el skill :S como si fuera un skill de atake y cuando muere no revive :S y si lo dejas sin cast automatico, no podes revivirla :S... osea es 1 talento de pet al p2 por ke no lo puedo usar :S ya que no me sirve ke lo use cuando esta full hp la pet :S.....
Tambien probe de dejarla morir a la pet habrir los skilles de la pet y hacerle click al skill pero tampoco anda :S.
si pudieran arreglarlo o algo mejor :D
desde ya muchas gracias.
Re: [Heart of the Phoenix] el skill se activa antes de morir
Heart of the Phoenix a mi tampoco me anda, me hace lo mismo, asi que asumo que es un tema general. Vi varios posts con los talentos bugeados de los PJ, pero nada de las pets!
Re: [Heart of the Phoenix] el skill se activa antes de morir
pero lo peor es que este talento es ESENCIAL!! para BM :S:S como yo :S.... osea lo mejor es ek la pet se muere y aparesca de 1 -.-....... pero no pasa :S y no puedo hacerlo andar :S.
a su ves no puedo reiniciar los talentos de la pet por ke tampoco anda :S entonses tndria ke sakar otra pet de menos lvl para poner bien los talentos :S.... o polromenos los que anden.........
taria bueno que lo arreglen ojala puedan :D