paladin - no se si sera mio el problema
hola. tengo un problema, no se de que sera. lo que pasa es que el paladin, no se si es por algun hechizo o buff que me pega como 1500 en lvl 59. y yo siendo lvl 57 hunter pego 500 en un golpe normal. lo que me parece que es raro es que pega siempre golpes haci de altos, no es solo una vez de pura suerte. espero que me puedan ayudar, ya que es bastante desventajoso en los campos de batalla o battle grounds. muchas gracias y saludos
Re: paladin - no se si sera mio el problema
Estas a tiempo todavia, hacete un pala... son asi.
Todos los Paladines estan asi.
Mandale tus insultos a Blizzard.
Pero en el ofi un hunter agita mas q un pala...
quizá te encontraste con un twink que se yo :p
pero tambien estas omitiendo que un hunter si te kitea y te mete los tiros mas de 3 seguro con los skill hace mas de 1500 el pala tiene que llegar para pegarte eso
para jugar un hunter en PVP tenes que aprender a kitear, y es muy dificil
saludos
bienvenido al asquerozo,pero convincente mundo de la fruta
osea que me jodo?yo no llego ni en 70 a pegar lo que me pegan los palas. si es un mago te lo acepto porque esta media hora casteando, tiene muy poco armadura y se dedica a eso. pero un pala que tiene la armadura de un warrior, el heal casi de un priest y ensima pega esto en golpes normales es re desventajoso.
Cita:
Iniciado por
Ironforge
pero tambien estas omitiendo que un hunter si te kitea y te mete los tiros mas de 3 seguro con los skill hace mas de 1500 el pala tiene que llegar para pegarte eso
para jugar un hunter en PVP tenes que aprender a kitear, y es muy dificil
saludos
perdona, no se que es kitear, y no llego a pegar lo que me pegan los paladines
esto se fue de las manos, ser pala es un errorrrrrrrrrrr!