Skype (msj de texto + voz ip)
Skype es un producto freeware que te permite conversar con tus contactos (voz ip), en si se podria decir que "vendria a ser una mezcla del msn messenger con el team speak".
El sistema de mensajeria de texto esta bastante bueno, es rapido, comodo, tiene algunos emoticons, podes hacer charlas entre varios, enviar archivos, poner una foto, a mi me parecio muy bueno.
Pero sin duda lo que es mejor aun, es el hecho de que te permite conversar con una buena calidad de audio y practicamente sin delay, es casi casi en tiempo real, lo que esta muy bueno (pa los despistados: hablarle con un mic a un amigo y escucharlo por los parlantitos).
una de las contras es que todavia no esta estandarizado y son pocos los usuarios que hay, pero creo que de a poco se van a ir agregando mas adeptos.
podes bajar skype desde la pagina oficial
aca se ve una de la ventanita de chat
http://www.skype.com/i/screenshots/step7_windows.png
esto es como se veria cuando estas hablando
http://www.skype.com/i/screenshots/step3_windows.png
en fin, espero que lo prueben, a mi me parecio muy practico y creo que puede ser el futuro de la mensajeria instantanea, osea que me gusto mucho ^^
saludos :m-moji:
Re: Skype (msj de texto + voz ip)
la verdad muy bueno justo la semana pasada me lo pasaron y lo recomiendo 100 por ciento 0 delay.. muy piola....este programa puede sacar de orbita a el msn seguramente
esta bueno, lo probe hace unos meses.... la cagada es que no lo usa ni dios...
no. esta MUY bueno pero la cagada de verdad es q USA MUCHOS recursos, 256+ Ram (ademas de ancho de banda). no sirve como teamspeak.
Lo usé un tiempo... no me gustó mucho, tuve bastantes problemas para conectarme y demás cosas, quizás ahora lo mejoraron, pero me quedó un mal sabor de boca.
lo estoy probando por ahora va bastante bien
Cita:
Iniciado por Snakes
no. esta MUY bueno pero la cagada de verdad es q USA MUCHOS recursos, 256+ Ram (ademas de ancho de banda). no sirve como teamspeak.
15 mb usa de ram nada mas...no es tanto
Cita:
Iniciado por Snakes
el team speak es otro programilla... dijo q se parecia no mas
ahora me lo bajo...
pero si como muchos recursos con mi pc voy pa atras :worry:
gente recursos no chupa tanto, lo q si no sirve de teamspeak porque usa mucho upload y provoca q suba el ping en cualquier juego q esten jugando, salvo q tengan un upload considerable
mencione el team speak porque creo que es un programa que todos conocen, es que me parecio que si ponia "skype te permite hablar" algunos podian interpretar que era un mensajero comun, dado que es normal confundir "chatear" con "hablar".
con un amigo le hicimos algunos testeos, y lo unico que no nos convencio del todo es el intercambio de archivos, ya que al enviarle un archivo a veces no lo hace en forma directa y pasa por un servidor, reduciendo la tasa de transferencia. una cosa que no probamos es la conferencia entre varios dado que no tenemos suficientes contactos (y si... estamos solos como locos malos :P )
liquid creo que deberias darle otra oportunidad, y a los que todavia no lo probaron realmente se los recomiendo, no es que me paguen por hacerle propaganda, pero de verdad creo que en el puede estar el futuro de la mensajeria instantanea.
saludos :m-moji: