Re: Si soy solo un purrete!
Se.
Igual esta bueno, porque sabes que no te van a dar bola, entonces te acordas de lo que hiciste y te reis y te autoflajelas.
aaaa y adiero a la lista... note que los pibes entre 15 y 18 años se hacen problema por todo... todo les parece un lio y que sus vidas son horribles... putos, hay que matarlos a todos)
Estoy enojado... :vbmad:
Yo siempre di bola a todo lo que me decian.
Por eso termine asi tambien...
Yo nunca hice caso... :(
Y acá me tienen. :/
a mi me daba bronca y hacia lo contrario para llevar la contra.. y aun lo sigo haciendo en algunos casos...
Pero igual... ahroa lo digo yo.. "ya la pase" me doy bronca a mi mesmo
Yo no di bola sabiendo que tenía que hacerlo, pero entendía que no era la edad para hacerlo =p
Yo tome hago caso depende de quien venga el cosejo y cual sea... tampoco le voy a hacer caso a alguien qe me diga "tirate de ese puente" no es asi , hay mucha gente garca y ahi qe tener uidado con los consejos de otro.
Los "grandes" pifian muchisimo tambien, pero si, hay veces que da bronca ver como somos una manga de automatas inservibles. Pero bueno, aprender de los errores propios esta bastante bastante bien, pero aprender de los errores de los demas es mucho más util.
M
Ensayo y error... en todo caso tenes q aprender a equivocarte. Me la fuma si no se entiende.