update el 1ro de diciembre?
Ayer a la noche qlive hizo un update y estuvo un rato bajando additional content. Al principio me emocioné y pensé que eran mapas nuevos, pero despues checkeé la lista y no había aparecido nada.
Todavía no postearon la lista de cambios en el foro oficial, alguien sabe que cambios trae el nuevo update? :mogo:
Re: update el 1ro de diciembre?
Cita:
Iniciado por
Mave
Ayer a la noche qlive hizo un update y estuvo un rato bajando additional content. Al principio me emocioné y pensé que eran mapas nuevos, pero despues checkeé la lista y no había aparecido nada.
Todavía no postearon la lista de cambios en el foro oficial, alguien sabe que cambios trae el nuevo update? :mogo:
no hay update. fijate en la bitacora de actualizaciones no hay una mierda.
te hicieron el cuento del tio.
tanto drama por una actualización?
Yo cuando actualizo los juegos es para jugar online... por q el resto de los cambios son boludeces
(si ya se que las act de quake live son obligatorias)
Cita:
Iniciado por
Teey
tanto drama por una actualización?
Yo cuando actualizo los juegos es para jugar online... por q el resto de los cambios son boludeces
(si ya se que las act de quake live son obligatorias)
la quote de tu firma la tenés porque la cosa es al revés?
o sea la ak en realidad deriva de la mp44. si es así no es gracioso el quote. a menos que seas un enfermo de las armas o de cod4, con lo cual si estás perdonado.
el dg de la ak es 3% mas en cod4, asi q roba mas.
lo del quote dice que la mp44 es una copia de la AK47 y nada que ver
entendes? asdasdas
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
la quote de tu firma la tenés porque la cosa es al revés?
o sea la ak en realidad deriva de la mp44. si es así no es gracioso el quote. a menos que seas un enfermo de las armas o de cod4, con lo cual si estás perdonado.
el dg de la ak es 3% mas en cod4, asi q roba mas.
creo que hay una palabra que describe el porque de la firma de teey...mm dejame pensar...ahh si, ironia!!! jajaja
Cita:
Iniciado por
Teey
lo del quote dice que la mp44 es una copia de la AK47 y nada que ver
entendes? asdasdas
estem, para tu informacion la mp44 es la madre o el padre como quieras, de la avtomat kalashnikova.
algunos dicen hasta q es una copia.
el error del quote es que debería estar al revés, nada mas. no hay ironía como opina sin saber un carajo mr.dm6
Obviamente, eso ya sabía
Y si, el error del quote basicamente es eso
pasa seguido esto... hace poco que jugas live eh?