Bueno hago este th porque nose a mi me gusta este nuevo host pero yo creo que estabamos mejor con Ls, alguno piensa lo mismo ??
Dejo Encuesta.
Versión para Imprimir
Bueno hago este th porque nose a mi me gusta este nuevo host pero yo creo que estabamos mejor con Ls, alguno piensa lo mismo ??
Dejo Encuesta.
yeah .
Yo no tenía Lag con LS :P.
no .
No voy a votar.
Pero creo que estan mirando solo la punta de Iceberg.
SUPONIENDO, LS tenia menos lag (SUPONIENDO). Pero Parece que escapa a la cabeza de Uds lo siguiente:
El Svr "REvivalAO" tenia acceso a Furius, por eso la borrada dle Svr y todos esos problemas. Cuando yo habia pedido que mi User del Remoto tenga Permisos para borrar y editar archivos, la gente de Ls me dijo "Tarda mucho", dado que eran muchas carpetas y muchos archivos o algo asi.
Ahora, te invito a pensar como un otro Svr tenia los permisos que yo no, permisos que aparentemente eran una terrible paja poner.
Como ese Server a los dias que nos fuimos nosotros entró al Foro.
Como ese Servidor ahora cambio de nombre y se llama "LocalStrikeAO"
Decime que tan bn podemos estar en Ls, si son una manga de pajeros que en lugar de hablar las cosas atentan contra sus propios Servidores Patrocinados.
Media pila antes de decir boludeces chicos.
Adios
No, acá es la posta (en cuanto al Foro)
En cuanto al hosting en si, creo quera mejor LS. En todo lo demas, es mejor Gx.
Se olvidan de años de lag, y se ponen contentos con dos meses sin lag.
No juego Fúrius con este host, pero creoq ue cambiarse de host, fue lo mejor que podrían haber hecho, ya que la atención al cliente de LS es mediocre y sus servicios no son de los mejores.