Mepa q pego menos q los demas lock's
Siento mi Conflag bug de alguna forma....comparado al daño q hacia hace 2 semanas ni conflagrate pega menos y con menos probabilidad de critico parece (PvE), parece que solo ami me pasa por q los demas lock's de raid pegan mas sosteniendo menos SP, y segun veo en algunos post como q tmb pego menos en PvP :freaks:....Q sera? Q sera?...probe relogueando, reset talent's...
Re: Mepa q pego menos q los demas lock's
que cosa más rara, comprobaste con algún addons de daño o crit?
se bugeo un talent o algo por el estilo
Proba borrancho el cache, y los 8k los pegue por que tenia berserk:mad2:
cuanto pegas? saca las cuentas... me extraña que digas esto djejj
Estoy seguro que es impresión tuya.
Si queres pegar lo que los demás locks pegan en BG, agarras berserker, vas a "X" target, activas CoE-trinkets sp-si podes searing pain hasta que procee pyroclasm y ahi immolate-confla, si el target es un warrior con poco gear le vas a poner 13k+ (critico).
En PvE ahi si que comparalo con los otros locks de tu misma raid.
Claro q he comparado...yo antes pegaba al menos 9k en Raid..ahora mi max hit no pasa de 7.8k y eso q no es muy continuo, en cambio los demas lock's si tan pegando los 9k bn, asi q parece q tengo algo bug pero no se como kitarmelo.
Ya probe eso valdomero, corre cache, borre todo lo temporal, resetee, reloguee y sigo con el mismo dmg en raid. (aun asi sigo siendo el primero en DpS y Dmg :yes:)
En pvp...no se..dificil probar por q no sabria q tanto resilience tendran mis target's, pero no he notado una disminucion tan evidente como en pve.
Valdomero cuando sp tenes? al menos cuando pegaste esos 8k con berseker?
Djejj Fruta, fin de el comunicado.
Hoy veo con Darkm a ver que onda Djejj
djejj, pone los datos y saquemos las cuentas... asi creyendo on vamos a ningun lado :P