Treasure Finding en tu habitacion
que fue lo mas bizarro, desagradable, copado, etc. en fin cualqwuier cosa q les llamo la atencion que encontraron en su habitacion?
en mi caso fue una paloma muerta adentro del armario...se ve q se metio estando enferma y se murio ahi...yo escuchaba ruidos y q se yo...pero recien cuando hubo olor me fije :P
Re: Treasure Finding en tu habitacion
Mi hermana tenía comida de una semana en su armario
Abajo de una tabla del piso, encontramos un monton de monedas viejas (1880)
Lastima que no valen un carajo !! las vendimos como metal j3j0
una ves encontre un pollo medio vivo que le robo el gato a un vecino.
Cita:
Iniciado por
NuNoX
Abajo de una tabla del piso, encontramos un monton de monedas viejas (1880)
Lastima que no valen un carajo !! las vendimos como metal j3j0
No! como las vas a vender como metal !.
on:Una fruta con una semana de antiguedad.
Tags: Asa debajo de la cama
jajaja
una vez un amigo hizo una joda en la casa, compramos helado... se cayo bastante en el piso de su cuarto y en su momento no lo limpiamos, unos meses mas tarde el pibe este organizo otra juntada en la casa y seguia ahi la mancha... toda condensada, increible xD
un alfajor de la panaderia, originalmente eran 2 pero eran tan grandotes que solo comi uno.
lo deje arriba de una silla y sin darme cuenta, con el pasar de los dias empece a dejar ropa, cosas, etc arriba de esa silla..
a la semana y media masomenos, ordenando un poco encontre el alfajor envueltito abajo de todos los cachivaches, por supuesto me lo comi.
Una langosta que trajo mi gato y un sapo xd
lo mas desagradable una rata...
lo mas copado fue una caja de forros, justo cuando no tenia mas y estaba de urgencia...