2 Archivos Adjunto(s)
[Terokkar Forest] The Final Code
Re: [Terokkar Forest] The Final Code
Debería estar andando para el proximo restart/caida. Avisame cualquier cosa
No anda
Se cayo el server entonces fui y agarre la quest, mate al chobi que me dio una carta. Fui al coso del medio lo active, conto hasta 5, se desarmo y nada mas. No me completo la quest ni nada.
Abandone la quest y la agarre de nuevo, espere a que respawneara el bicho, lo mate y no me tiro la carta.
Si sigue funcionando como cuando la probe esta quest, el problema no es tanto que no anda el "script" sino que te da dos objetivos a completar, en vez de uno, como figura en The Final Code - Quest - World of Warcraft
Si mal no recuerdo, te daba otro objetivo, ademas de "Mana Bomb Activated" que se llamaba "Mana Bomb". Cuando "terminamos" esta quest el primer objetivo se completa, pero el segundo no
Capaz que todo esto cambio y estoy hablando al pedo, pero buen
Cita:
Iniciado por
colesterol320
Si mal no recuerdo, te daba otro objetivo, ademas de "Mana Bomb Activated" que se llamaba "Mana Bomb". Cuando "terminamos" esta quest el primer objetivo se completa, pero el segundo no
Si, esto era lo que pasaba. Hoy la trate de hacer, y no me dio ninguno de los 2 objetivos logrados.
Wowhead: Lieutenant Meridian wants you to use The Final Code to set off the Mana Bomb. Then report back to Jenai Starwhisper at the Allerian Stronghold in Terokkar Forest.
* Mana Bomb Activated
no entiendo, hay 1 objetivo, o 2 objetivos y uno esta "escondido" ?
la acabo de hacer y lo mismo que ustedes =/
que lindo reward que tenia.