se puede hackear el pass d una cuenta d hotmail ?? si, no, tal vez...
PD: es mas q obvio q si saben diganme, es algo personal
Versión para Imprimir
se puede hackear el pass d una cuenta d hotmail ?? si, no, tal vez...
PD: es mas q obvio q si saben diganme, es algo personal
si se puede kon el bendito "keylogger" ke es kon lo ke sacan los pass de el l2 :S
a mi me lo hicieron en el "mu" =(
Se puede y mas si conoces a la persona (Por cierto creo k fackass sabe mi pass soy tin xd lol)
si se puede; ahora hay que ver a que llamas hackear, porque si me pongo detras de una persona y veo que pone de clave 1234 (si...hay gente que usa esa pass), si despues entro a su cuenta no creo que a eso se le peuda llamar "hackear"
Hay una forma muy facil para atrapar a los mismos giles que caen en el scam de compra/ventas de items en el juego.
Create una cuenta de hotmail tipo [email protected] o cualquiera que parezca del staff de hotmail.
Manda un mail serio y creible a tu victima deciendo que su password se perdio de la base de datos y que lo reenvie a esa direccion.
Listo.
PD: Esta conversacion nunca ocurrio y tampoco sabes mi nombre. :O
necesito saber un pass, ni destruir la cuenta ni robarla, solo saber eel pass para entrar y salir si q nadie sepa ( se sobre entiende mi posicion -_-)
alguien q c cope y x privado me mande link y cosas necesarias, gracias
-______-
Desconfio de tu novia
Metele Troyano Vithe !! (-_-)
Y DESPUES CON EL MAIL Y LA PASS METELE KEYLOGER ... YA TE DI MUCHAS PISTAS VITHE.. YO NUNCA LO HISE PERO ME DIJO UNA BANANA KE FUNCIONA DE LO MAS LINDO :dancingba
quien se acuerda del sub7.... que pedazo de programa...