-
Critical
No se si esto va aca.. queria informar que a mi pj se le ha bajado el indice de golpe critico sin razon.. y se sigue bajando. soy warlock y no soy el unico al que le pasa esto.. otro warlock de mi guild me dijo que le pasa lo mismo. que deberia tener como 19% y tiene solo 15% de crit.
espero respuesta y si es posible alguna solucion
-
Re: Critical
Todavia no sos 70? estas subiendo de lvl?
-
o subiste de lvl o reseteaste los talents.
-
Soy 52.. y creo que a medida que voy subiendo se me va bajando si.. por qué es algo comun..?
-
no se bien exactamente y detallado porque es, pero te suben los stats base y los items tienen menos importancia...
No quiero mentir, pero es algo asi...
-
El critico siempre te va a ir bajando a medida que vas subiendo de lvl... se nota mas desde 60 a 70. Esto pasa porque los coeficientes cambian. A lvl 60 cierta cantidad de intelecto son x critico, y a 70 la misma cantidad de intelecto son y critico...
Lo mismo sucede con el Crit Rating, a lvl 60, 10 de crit rating son masomenos (toy tirand nros) 0.70% de crit... a lvl 70 son 0.45% de crit... y a lvl 80 son 0.25% de crit.
Es una normalizacion que hizo blizzard de acuerdo a los items que se tienen. Lo hicieron para que masomenos siempre conserven las mismas chances de Crit a distintos lvls, dependiendo de los items.
Es totalmente normal que te baje el crit a medida q lvleas... Es porque se van regulando los coeficientes, desde lvl 1-60 y 60-70.
El dia que lvlees hacia 80 tambien vas a notar que te baja el crit
Critical strike - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
-