Problema USB - Dispositivo Desconocido
Ayer a la noche, mi hermano quizo conectar su MP4 para cargar la bateria, y la sorpresa es que windows le tiraba el error del dispositivo desconocido, puse mi pendrive y pasaba lo mismo, mi hermano conecto su cel y aparecio en Mi PC, pero con letras raras (tipo japonesas) (antes el lo habia conectado y habia aparecido Nokia XXXX), ahora, lo raro es que la webcam siempre esta conectada, y sigue funcionando perfectamente, yo probe recien poner el control de PS y me funciona perfectamente, no entiendo q corno pasa, estoy buscando en inet pero no encuentro nada, si alguno me puede dar una solucion, bienvenido sea
Re: Problema USB - Dispositivo Desconocido
no se en que So era pero windows instalaba los dispositivos en un determinado puerto, osea que si has cambiado donde enchufabas normalmente el nokia no te lo detecta como instalado.
ahi encontre otra solucion
Cita:
Iniciado por Un blog
La gráfica, entrar por Inicio->Mi PC (botón derecho) propiedades->Hardware->Administrador de Dispositivos y borrar todas las conexiones USB borrar a mano las entradas de controladores USB que no sean “concentrador de raiz” y “controlador de host universal” y reiniciar.
aunque no se bien que toque, ahora reconoce mi pendrive y el MP4 de mi hermano xD
Me paso lo mismo, instale los drivers de los usb y listo
si es desde administracion de dispositivos arranca.
No lo estarás poniendo al revez? A mi me pasaba
Teey capo no podes enchufar un usb alreves porque no engancha no encaja. Vos lees las ganzadas que pones?
bueno como dijo zargus con los drivers otra vez ya esta
Cita:
Iniciado por
Teey
No lo estarás poniendo al revez? A mi me pasaba
como vas a poner un usb al revez explicame
Cita:
Iniciado por
franco1369
bueno como dijo zargus con los drivers otra vez ya esta
como vas a poner un usb al revez explicame
con un cortahierro y un martillo
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
con un cortahierro y un martillo
y dos puntos de soldadura ;)
ontopic: esos errores estn pasando mucho, me llegaron varias pc asi, no se si tendra q ver alguna actualizacion q haya recibido el win Xp...