Re: HALLUDA pleisteishon 3
No tengo ps3 =(
Fijate en alguna pag de ps3 seguro ke aparece la solucion.
apagala y volvela a prender (?)
Bueno, con el RGB me anda, pero no sé si con menor resolución /cry
No anda más, pasamela un par de meses asi la calibro con el mgs 4 y cuando termino de calibrar te la devuelvo.
Avisame, no cobro.
M
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No anda más, pasamela un par de meses asi la calibro con el mgs 4 y cuando termino de calibrar te la devuelvo.
Avisame, no cobro.
M
Ok, de paso te presto el MGS4 Morf :P
quiero una PS3...lo peor es q tngo la plata pa comprarmela, me hecharon del laburo y me indemnizaron muy bien...pero me da cosa gastarla en la PS3, es muy caro mantenerla con el nivel de vicio que puedo llegar a agarrar...no me duran ni 1 semana los juegos...y 300mangos un juego por semana no da XD
Cita:
Iniciado por
Frey
Ok, de paso te presto el MGS4 Morf :P
Mejor, se me alivianan banda los insumos.
M
Cita:
Iniciado por
gunter57
quiero una PS3...lo peor es q tngo la plata pa comprarmela, me hecharon del laburo y me indemnizaron muy bien...pero me da cosa gastarla en la PS3, es muy caro mantenerla con el nivel de vicio que puedo llegar a agarrar...no me duran ni 1 semana los juegos...y 300mangos un juego por semana no da XD
Justamente lo que discutíamos con sauron era cuánto te puede durar un juego si tenemos en cuenta su faceta online. Te aseguro que te dura más de 1 semana por los sistemas de "mejoras" que implementaron.