weno , les dejo la imagen y a ver si alguien me encuentra la solucion , se calienta asi desde q la compre , no es q este sucia ni nada por el estilo
http://img121.imageshack.us/img121/1...eraturaspc.png
muchas gracias desde ya :P
Versión para Imprimir
weno , les dejo la imagen y a ver si alguien me encuentra la solucion , se calienta asi desde q la compre , no es q este sucia ni nada por el estilo
http://img121.imageshack.us/img121/1...eraturaspc.png
muchas gracias desde ya :P
wowwwwwwwwww
mas de 80 c que fuente tenes?, puede ser que la fuente sea poco eficiente para la pc que tengas y la falta de potencia, produzca una merma obligada en el rendimiento que el sistema intenta corregir y por ende se levanta temperatura.
ventiladores?, como los tenes?, aire para fuera o para adentro.
esta muy sucia la pc?, te fijaste si tiene tierra el ventilador del procesador?
se calienta asi desde q la compre , no es suciedad , aclaro q esa temperatura levanta sin la tapa del costado.
Ahi lo unico alto es el mobo a 48, eso muy probablemente es acumulacion de aire caliente adentro del gabinete en la zona del chipset.... y sobre eso a 82 grados, a que le llama MCP el Everest?
al chip set creo q lo llama MCP el everest, tengo una fuente de 400 w , la pc es una amd dual core 5500 , placa gforce 9500 gt ,con grabadora
Garantía? Yo que vos reclamo lloro grito pataleo hasta uqe me la cambien por otra.. posta.
cuando tenes una maquina potente q x lo q veo si lo es... ya con una dual core y esa placa q tenes una fuente d 400w le qeda chica... todos los componentes q tengas van consumiendo mas y mas y la fuente q tenes no da para mucho, x eso es recomendable ya fuentes d 600w para arriba con los eqipos nuevos q t venden ahora... en capital curran con esto, en galeria jardin t ilusionan con la maqiina d tus sueños la ultima d las ultimas pero t ponen una fuente d 400 550 w y no duran asi, no estan al maximo rendimiento.....
si es el micro y tiene un cooler encima t recomiendo q lo lleves a algun tecnico o si vos sabes desarmarlo para colocarle grasa siliconada, asi disipa el calor--
igualmente tngo mis dudas d la precision d los softwares q miden temperatura....
otras cosas no se m ocurren...
Los 82º esos, que serian preocupantes, SE deben solo a una mala lectura del Everest, he visto sucede mas amenudo de lo normal y solamente como dije antes es por una mala lectura del Everest.-
Eso si no estaria de mas, poner un cooler que saque el aire caliente desde el gabinete hacia afuera, o ver la posibilidad de acomodar cables dentro del mismo, para que la circulacion de dicho aire sea mas fluida, pero sin otro cooler dudo pueda bajar mucho esa temperatura.-
PD: Respecto a las fuentes, hay muchas en el mercado que dicen ser de 400 o de 450W y midiendolas realmente , es muy dificil que lleguen a eso, mi consejo, si quieres acomodar lo que pueda estar mal respecto a la fuente, compra una de 500W pero de buena calidad, que esas que realmente pagas por lo que compras y no de segundas o terceras marcas, que dicen dar una prestacion y estan muy, pero muyyy lejos de la realidad.-
Tambien es dudosa esa medicion, para sacarte las dudas lo tenes que tocar con la mano si realmente quema puede que ande por ahi, si no te quema y podes aguantar no esta a 80º, compara tocando las otras cosas que si sabes la temperatura que tienen. Las fuentes, puede que la fuente tenga mal el filtrado de salida por ser mala calidad o que realmente no este dando lo que deberia dar, podrias llevarla a lo de un amigo que tenga una fuente decente e intercamiar, todo esto si tenes esa posibilidad, antes que nada fijate la garantia, tambien controla la temperatura con otros softwares de medicion, como HWMonitor o RealTemp, SiSoftware Sandra podria ser tmb
ta muy caliente , la fuente es la q viene con el gabinete , es oxxon, debe ser una cagada