Qué opinan?
Versión para Imprimir
Qué opinan?
u$s .
piola .
Para mi se lo re merecen.
eaa
Mas que merecido, su primer campeonato y jugaron como nunca.
Se lo merecían los pibitos.
URUGUAY RLZ. PAPA!
Sin el tanque y el seba no salian campeones jamas.
Lindo equipo, defensa menos vencida, en gral. atajo bien Luchetti, el pelado Mendez pese a ser un caballo saco todo lo que tenia que sacar, Victor Lopez tmb y les salvo las papas contra Tigre. Ervitti un jugadorza y James Rodriguez tmb aunque se lucio un poco menos. Silva la figura del equipo y se entiende muy bien con el Seba, hasta en los festejos de gol me cagaba de risa.
Tenia solo los 11 titulares, porque a los suplentes casi no los utilizo, De Vaca habra jugado 2 o 3 partidos, Marchant entraba en el segundo tiempo y jugaba mal, me acuerdo el gol que erro contra Newells abajo del arco tremendo sorete y el pelado Garcia tiene futuro, pero muy comilon, contra Velez definio bien pero en el segundo gol de el se la pudo haber pasado al tanque que hizo toda la jugada y estaba solari.
Mas que merecido, aunque mucha gente no quedo conforme, porque no fue un cuadro como Huracan el campeonato pasado o Velez que jugaban realmente bien, ver a Huracan daba gusto como tocaban la pelota los pibes para llegar al gol.
Banfield gano la mayoria de los partidos tirandole pelotazos a Silva y el loco ganaba todas, y despues de meter los goles se cerraba Banfield mal.
Pero sirvio ese estilo de juego para salir campeon y con eso alcanza.
Felicitaciones, preferia a Banfield que a Newells.
felicitaciones, jugaron re nerviosos pero bien igual, se lo merecia
igual el qe mejor jugo esta fecha fue River, la re movimos jeje