enseñenme a usar torrents
seguro es lo mas facil del universo y todos los saben usar desde que tenian 5 años, pero yo no.
¿quien me hace un tutorial de como usar torrents? yo lo que veo es que los bajo, aparecen en el ares, pero no se bajan. ¿hay que descargar algun programa o algo?
gracias de antemano
Re: enseñenme a usar torrents
Usa uTorrent. Torrent - a (very) tiny BitTorrent client
Lo bajas, lo abres con ese programa y listo... Baja normal. Ares apesta.
Mas fácil no se puede.
Lo más importante que hay que saber sobre los torrents es esto:
No los uses, jDownloader es mejor.
Si hay varios programas, entre ellos el Utorrent
un torrent es un archivito de pequeño tamaño, el cual sirve como un link a un archivo, con ese programita podes pausar bajar etc etc, yo prefiero los directlink xD pero bue, esta ese programita
Cita:
Iniciado por
Chryo
+1
Cita:
Iniciado por
Chryo
amen
ble, hay de todo, como en todos lados, si conseguis buenos torrents sirven, si conseguis buenos links, sirven
la mitad de los torrents no tienen usuarios,o a mi me pasa,otros los descargaba a 300kb,pero es dificil encontrar un buen torrent con usuarios.
Cita:
Iniciado por
Chryo
Vos por que no tenes usuario en TorrentLeech o algun otro servidor privado, es lo mas, bajas siempre a full. Eso si, si no tenes buena subida tenes que truchear tu ratio. :laugh:
JDownloader muy buen programa tambien, pero las descargas directas tenes el problema de que los sitios descubren que son cosas piratas y te borran los archivos.