Funcionamiento de Addon's
Mi duda es saber como hacer para q los addon's anden sin tirar errores.
desde q se paso a la 3.0.9 y 3.1.3 tuve siempre el problema de q me tiran error ya sea el titan panel, metahud, xpearl, etc. Baje distintas versiones q soportaran estos patch o posteriores y nada, si alguien sabe q puede ser agradesco su ayuda
Re: Funcionamiento de Addon's
A mi me pasa con el DBM cuando entro a BG por ejemplo.-
A mi lo que me molesta es que el Gladius no funcione, por más que use el de la 3.1
Mira si te pasa eso ami cuando me tira error cualquiera de esos nomas logueo y vuelvo entrar con mi mono y ya o si no donde estan los addons hay una part q dice all le das hay y elijes el nombre de tu mono y ya y si te sigue saliendo pss ya no se jajaja
actualizenlos addons con el wowmatrix.exe , un programita que baja y actualiza los addons dependiendo de tu vercion ( muybueno) , con el tema del gladius no anda ningun addons de arena
Lo que podés hacer es desactivar los errores. Vas a Interface Options -> Help, y destildás Display LUA Errors. No se van a acabar los errores, pero por lo menos te van a desaparecer las ventanitas de error.
Hay un montón de errores que realmente no modifican nada, y saltan por el gusto de romper los huevos... desactivarlos es como una solución parche.