Ultimo Parche - Wild Quiver
Miren esta screen, es normal el dmg del wild quiber?
http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...t121509222.jpg
yo escuchaba en mi guild que los hunters les pegaban durisimo despues del parche, pero yo siendo surv estoy pegando igual.
cuando entro a un bg y me meten casi 1.2k de wild quiber golpe normal (no se si esto puede critear) y el critico con el auto shot fue de 1.2k
yo fui semanas MM y cuanso saltaba el QW hacia 400 de dmg, ahora numeritos, formulas se las dejo a los teoricos que aca hay muchos, esta normal ese golpe?
Re: Ultimo Parche - Wild Quiver
Cita:
Iniciado por
monomalo
Miren esta screen, es normal el dmg del wild quiber?
http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...t121509222.jpg
yo escuchaba en mi guild que los hunters les pegaban durisimo despues del parche, pero yo siendo surv estoy pegando igual.
cuando entro a un bg y me meten casi 1.2k de wild quiber golpe normal (no se si esto puede critear) y el critico con el auto shot fue de 1.2k
yo fui semanas MM y cuanso saltaba el QW hacia 400 de dmg, ahora numeritos, formulas se las dejo a los teoricos que aca hay muchos, esta normal ese golpe?
esta bien...yo lo tengo desde antes del parche y pego eso o mas cuando critea..critea seguido pero procea poco.
mono, no se que veias, siempre pegue lo mismo con el qw
saludetes :)
no se loco corrigeme si me equivoco el wq dice que hace 80% del weapon dmg en daño nature no?
si con el autoshot me hace 1.2k en critico, porque me hace 1.2k el wq en daño normal, osea si critea me saca 1.2k*2*1.3 (esto de las formulas lo deje hace mucho tiempo y no me acuerdo nada), por eso queria que revisaran las formulas.
Osea yo de sacar numeritos, 0, mejor ayudenme con unas dudas en la descripcion del spell dice 80% del daño del arma se refiere al arma de rango no?, como se calcula el daño del arma, es la media arimetica del golpe maximo y minimo?
esas son mis dudas, y esa respuesta de siempre e pegado asi, no me dice nada, creo que la respuesta seria ese es el dmg correcto
80% de daño RANGED quiere decir el 80% de lo que haces a distancia no del arma en si, este daño es de una escuela de magia por lo que ignora armadura y se comporta como el arcane shot, critea 200% + los modificadores de spell de la rama no es un numero inalcansable
Cita:
Iniciado por
Shinraha
80% de daño RANGED quiere decir el 80% de lo que haces a distancia no del arma en si, este daño es de una escuela de magia por lo que ignora armadura y se comporta como el arcane shot, critea 200% + los modificadores de spell de la rama no es un numero inalcansable
correcto!!!