Re: Hallazgo interesante.
Nunca son los mismos puesteros asi que es, a veces, cuestion de suerte.
Es bueno pero a la vez es muy triste y contraproducente.
Nos vivimos quejando de los delitos, de los robos en las calles, en los negocios, a mano armada, violencia etc. Y siempre puteamos a la ley que esta hecha para los que delinquen pero cuando alguien te oferta algo robado a un precio increible en vez de agachar la cabeza y seguir caminando, lo primero que hacen es abrir la billetera y de esta manera es un circulo, una cadena que no va a parar nunca. Como prentendemos parar estas cosas si los que hacen que todo esto continue somo los mismos que los que queremos que haya justicia etc y bla bla bla ?.
Yo no te voy a asegurar que todo lo que hay en esa feria es robado, pero las cosas de mayor costo, sobre todo tecnologia es robada. Algunos robaran para poder comer pero otros es para comprar virra y droga.
Ojala te afanen algo y lo tengas que ir a comprar ahi de nuevo por pelotudo.
^ vos te pensas que no me paso ya?
desde esa ves los empleados son todos de tes blanquita.
tambien compre platos ingleses del 1870 2 pesos.
No gracias, cosas manchadas de sangre no quiero, prefiero gastar lo que sale realmente.
Gracias a que hay gente que compra estas cosas es que hay mas delitos.
no rinde comprar robado, solo alimentas a los chorros que cuando salis a dar une vuelta te matan por cualquier cosa
AWANTAAAA!! ahora son todos re buenas personas y moralistas... Anda a saber si no explotan nenes para hacerte tus zapatillas de 500 pesos o el mejor jean del mercado. O te pensas q todo lo q compras en mayoristas de cosas de computadoras son todas legales??.. Tampoco flasheen...
si obvio los championes nike y esas marcas son todas explotando niños, pero que? vas a comprar cosas robadas igual solo porque hay mucha gente que compra esas marcas?
no pero tampoco sean tan moralistas.. igual ni se para q me meto cada uno hace lo q se le canta el culo :P