Che capaz toy desquisiado o algo por estilo pero no taria bueno un evento pj dark vs pj holy en arena que pongan algun premio o algo haci capaz toy muy al p2 o capaz podria ser interesante jeje :no::mogo:
Versión para Imprimir
Che capaz toy desquisiado o algo por estilo pero no taria bueno un evento pj dark vs pj holy en arena que pongan algun premio o algo haci capaz toy muy al p2 o capaz podria ser interesante jeje :no::mogo:
viene de 10!!:.xD..
Asi jodo con mi experimento llamado wf heavy ! jajajaja
Creo que se hizo una vez de forma espontanea y estuvo divertido.
De todas formas no hace falta organizar un evento oficial. Se puede tratar de poner un dia que nos venga bien a la mayoria, intentar ver la gente que iria para armar parties holy vs dark y vernos ese dia en la arena a ver :P
Eso si, a traves del post o en el momento intentar equilibrar los dos grupos para que no sean 100 darks vs 10 holys (o al reves) para hacerlo lo mas divertido posible.
me apunto =P
jaja la primera vez que se hiso un enfrentamiento de Dark vs Holy surgio por una discución en el foro de DuX.
Obviaaaaaaaaaamente ese primer enfrentamiento lo ganamos los Holys.
Fijen fecha y darse maza!
Hahahaha Damian mentiroso!! preguntale a tenshi que cuando empezo los sacamos cagando!!! y cuando nos fuimos entraron los holys de vuelta!!
Fue divertido :D
Ahora hay mas darks que antes, se dieron cuenta del poder de los darks y se hicieron dark (?).
Pongamos una fecha y nos entramos a dar, sin puterios ni nada, solo para pasar un buen rato y a cagarnos de risa.
dark ftw
Que chanta sos Dhal!!!jajajjaja, la comieron de lo lindo!!!
Btw, es un poco complicado en si por el tema del guild protect e inclusive con aoes pegarías a darks fuera de tu party (ó holys en el caso contrario).
Pero bueno, eso se ve, linda iniciativa, obviamente me apunto.
Yo me apunto en el anterior no pude participar por q me faltaban unos lvl para ser dark, ahora kiero estar!!!! =D