Re: A 8 años del 21/12/2001
perdon mad pero.... cual es la finalidad de esto??????
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
entonces?
Entonces que?
Cita:
Iniciado por
Grimz
perdon mad pero.... cual es la finalidad de esto??????
Tener un poquito de memoria...?
ta bie... es un buen punto.
Recuerdo bastante eses dias.
Fue un año interesante el 2001.
recuerdo que tenia 16 años, habia terminado el 1er año de Polimodal, y en las clases de derecho/civica habia estudiado todas las estructuras del poder.
Me asusto un poco la declaracion de estado de sitio... ya sabia lo que era en la teoria y no me gustaba.... pero me duro el susto unas horas... hasta que vi que no hay poder si no hay respeto/miedo.
vivi relativamente cerca los saqueos... tenia amigos en asamblas vecinales y aveces (pocas) participaba.
Fue una epoca dificil de caos en varios sentidos.... pero no se hasta que punto fue o no necesaria.
Lo unico que te puedo decir es que no hay union masiva sin intereses comunes (en este caso dinero).
PD: cuando pregunte la finalidad de esto, es porque olí un leve aroma k y quise escapar antes de que sea tarde.
Como olvidarme... Me acuerdo de un Policia pidiendo que cerrara mi local porque venian saqueando por todos lados y ellos ya no tenian control de nada y no se hacian responsables, mi plata en el banco que no la podia tocar, una inversión que hice con el 1 a 1 que se convirtió en deuda en menos de 1 mes porque el cambio se fué a 6 a 1, ver con mis proprios ojos gente que estacionaba sus autos frente a un supermercado y lo primero que saqueaban eran las bebidas alcoholicas y los electronicos.
me molesta que huelan aroma k donde no hay, es un sintoma de lavado de cerebros.
tenia 10 años... no me acuerdo un carajo, y la verdad no me toco de cerca porque mi viejo labura en la industria farmaceutica (para la cual no existen las recesiones) y mis tios laburan en comercio exterior o sea que tampoco dependen del ingreso de la poblacion local...
recuerdo vagamente algunos detalles sin importancia.
Tanto quilombo y no sirvio para nada, fue para peor, solo para que se beneficien otros grupos (y algunos que ya estaban de antes).