Llamado a la solidaridad, Bg low level.
Ehmm, estas ultimas semanas lvleando un alt me estoy metiendo siempre a bg y es increible la cantidad de gente q se abusa de la montura en lugares cerrados (si, tunel de wsg, nunca sale arathi ¬¬) me da por las pelotas bajarme siempre y respetar las reglas y que otro hijo de remil p#$a me pase al lado en caballo derecho hasta la bandera y la robe. Me da lastima denunciar tambien porque estoy seguro que la mayoria de los q lo hacen no saben que es baneable pero ya me sature, de ahora en mas me voy a poner en el tunel en stealth a sacar fotos (tanto hordish como allis), pecan de inocentes pero a ver si un par de dias de ban los avivan.
PONGANSE LAS PILAS:
Saludos!
Nico.
Re: Llamado a la solidaridad, Bg low level.
esa tipo de personas no leen el foro pordesgracia...
La mayoría recien empieza a jugar, asi que no tienen idea.
Y si, no leen el foro.
kb, si leyeran las condiciones del servidor, es normativa pasar por el foro y leer las reglas.
ademas si te banean un level 30, a la semanita o dos ya tenes otro y con la leccion aprendida
Lo hacen a proposito, porque suponen que los que entran a esos wsg/ab o lo que sea no saben que es bug.
Me arriesgo a decir que la gran mayoria de los pjs low en bgs son alts-twinks, osea que no son boludos que no saben.
Mi novia se pone de la nuca cuando ve eso, hordas y allis montados en los tuneles, con travel form, etc en un wsg 30-39. Entro con su pala 6X y vio la diferencia de que la gente se desmonta antes de entrar en el tunel en un wsg.
Si un GM con ganas de banear gente entra a un Wsg 10-19/20-29/30-39 (quiza 40-49) de seguro se lleva la horda y la alli.
ta perfecto de los banean asi aprenden
habria q banear a todos los palas, son los q mas cagadas se mandan
los palas son terribles (terribles gays)
OK, los palas son cayos de llorones, pero ustedes tambien se zarpan eh!
A ver, mensaje para RBLANCA..
No hay manera de poner cada 30 mins en el server que se repita en el chat log un link al foro y/o normas de juego?
Asi gente como esa no abusa de los bugs, y todos tienen el acceso en sus manos, y nadie va a tener la puta excusa de "no leo el foro, soy menor, etc"....
Seria buena idea, al igual que repetir el tema de los clicks de los anuncios de google..