BRD - Summoners' Tomb no abre y Como llego a Grim Guzzler??
Grim_Guzzler
Grim Guzzler - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Algun camino para llegar ahi?
Hay unas recetas que estan de pelos! ^^
Lokhtos Darkbargainer - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Se que se podia llegar, por ejemplo, pasando por arriba de la puerta gigante esa que hay antes de llegar a los elementales de fuego, pero cuando te acercas, se abre y no se puede pasar ¬¬
Summoners' Tomb, son las estatuitas en el fondo de BRD que te dan una quest para fundir dark iron.
Recuerdo que antes se podia pero ahora nu porque no abre la puerta T_T
Alguna idea con eso?
Saluts! Y grax!
Re: BRD - Summoners' Tomb no abre y Como llego a Grim Guzzler??
igual creo que ese es un mob que hay que spawnear no se si con quest o solo rompiendo los barriles, supongo que se podrá llegar haciendo que el elfo te transporte a molten core y volviendo... si es que tenes la llave de la taverna. La ultima vez que probé hace como 3 meses no spawneaba
No, segun recuerdo, tenes dos, uno que te da las questes, que es el que rompe los barriles y le pega al golem, pero ahi dentro tenes un vendor, que te da las recetas, que son las que me interesan ^^
La llave tavernera la tiene un goblim por ahi no?
Desde molten?
Mm.... yo recuerdo que para llegar a Molten me tiraba a la lava, cuando esta "no quemaba" y de ahi nadaba por abajo. Obvio que era cualquira. Pero desde molten no podes volver ahora. Desde los cambios de version, el mapa de BRD cambio mucho, es mas, hay una zona a la que no se puede llegar como antes :S
Tendré que conseguir la llave tons ^^
Si tenés la llave Shadowforge Key - Item - World of Warcraft es bastante fácil llegar a la taberna. Entrás a BRD, vas a la izquierda, usás la llave, seguís hacia la derecha, usás la llave de nuevo y continuás hasta otra puerta que abrís con la llave. Ahí dentro no subas por las escaleras, seguí de largo hasta que veas un engranaje, una tuerca gigante que activás con la llave. Ahora sí subis por la escalera, vas a la izquierda por un pasillo, atravesás el túnel y luego girás a la derecha hasta el fondo y listo, llegaste a la taberna.
Cuando quieras salir de ahí, comprale a Plugger Spazzring - NPC - World of Warcraft 6 Dark Iron Ale Mug - Item - World of Warcraft y entregáselos a Private Rocknot - NPC - World of Warcraft. Al entregarle los 6, éste npc va a empezar a caminar golpeando con su botella los barriles hasta que golpea el último y vas a ver qué pasa.
Luego seguís por el único camino posible hasta llegar a Summoners' Tomb que tenés que hablarle a uno de los 7 para que inicie el evento que consiste en matarlos uno por uno. Una vez concluído el evento, la puerta se abre.
Intenté ser lo más claro posible... cualquier cosa avisame, suerte!
para poder habilitar el golem de piedra qta en la puerta tenes q darle de tomar como 4 cervezas seguidas. se pone borracho y empiesa a pegarle a los barriles
Holas,
A ver si te puedo ayudar...
La puerta a la que te referis se acciona en un aparato que esta un poco mas atras, al accionarlo la perta se cierra y el puente se enderaza.
Para poder ver los recipes del vendedor en el bar, tenes que ser honored en la hermandad del torio(yo soy revered), corrijanme si me equivoco.
Lo del golem es como dicen los chicos, tenes que entregarle las bebidas que te pide el borracho ese y el se encarga de abrirte esa puerta.
Yo hace 2 semanas que aprendi a fundir el dark iron, tenes que hablarle a uno de los fantasmas y tener los mats que te pide, entonces sumonea la caldera en donde fundis los mats y despues volves a hablar con el y te da el skill para poder funir el dark iron.
Todo esto lo harias rapidamente si tuvieras la llave, sino se te hace larga, pero tambien podes llegar al final sin la llave.
Espero que te sirva, saludos!
Ja, mil gracias a todos! ^^
Mil problemas son, mas que nada, el llegar ahi ^^
Con esa data de enderesar el puente estoy joya, y con los de torio, estoy en honored creo :P
Hoy creo que sale paseito por ahi dentro =)