-
Una cosa de locos
Bueno, es fácil y sencillo lo que me paso, jugando recién (martes 29-12-2009 21:36 hs) me kickearon por 20 minutos del server #3 de Gx, 190.224.162.69:28962, jugando con el nombre de chris redfield
Razón: ...No tengo idea, venía jugando bien y de pronto, me kickean, yo hace mucho qe no entro al foro, pero creo que soy persona de confianza no? hace cuanto que posteo aca?
Digo, jugar bien ahora es razón para kickear? o simplemente si alguno con privilegios se les canta kickear kickea y no pasó nada? porque hay muchos que no vienen aca a quejarse, pero yo si, yo nose si él tiene privilegios o no, pero lo conozco de verlo en el foro a Belgian, nose si él tuvo algo que ver o no,no estoy acusando, pero por favor,el kick me chupa, los espero a los 20 minutos, pero quiero saber la razon, porque la razon que decia el informe del kick era, Admin Decision.
Muchas gracias!
-
Re: Una cosa de locos
No capo disculpame, pero no tengo los puntos necesarios para kickearte. El que te kickeo fue el Negro. Yo tamb le pregunte por q te kickeo y no me contesto. No sabia que eras vos mepa.
-
Está bien,no te estaba acusando,lo dije arriba, pero digo, yo, pregunto de onda, que importaba si era yo? es decir,no podia simplemente ser alguien que juega bien y se le dió por jugar un rato en hc con sniper? o no hay lugar para esos en Gxzone?
-
no quize decir eso, a lo que me referia es que si tu nick era Javo o con el q te conoce, no te hubiese kickeado.. bue, es lo mismo XD
-
CHe no habra sido por SS negras? tal vez fue por eso.. digo, no se me ocurre otra cosa..
-
Che me plagiaron el titulo.
TENES QE MANDARLE UN PM AL NEGRO PARA VER POR QE TE SACO
-
No lo puede decir publicamente?
-
Hola! Mira si el que te saco del server fui yo, pero es que fue un error , yo ya lo hable con survi, Lo que paso es que yo te queria sacar una screen, por que jugabas de una manera extraordinaria, no digo que tenias nada, quizas jugas muy bien, El tema es que yo ya estaba usando los comandos, y cuando abris la consola solo haces la flechita para arriba como todos saben y tenes los comandos nuevamente para no volver a escribir todo, cuando pongo tu slot tenia el comando /pb_rcon pb_sv_kick, por lo tanto te saque. Pero repito que fue un error, no tengo nada contra vos ni nada, ni se me da por kikear a nadie por que si. Pero soy humano y me equivoco y te pido disculpas. Pero BUE! Lo que me resulta raro es uqe te decis que te saque por 20 minutos...eso si que es raro..por que no habia puesto minutos.
Saludos y disculpa loco!
-
Ahi esta, eso era lo que quería, no vine de mala onda eh, pero me parecio un poco raro el modus operandi porque generalmente en Gx no pasaba eso, disculpa aceptada, y no era para bsucar bardo,no tengo problemas con nadie solo me sorprendio un poco el kick.
y si,el kick fue por 20 minutos, le quize sacar screen con el imprpants, pero salio toda negra, igual gracias, duda despejada, todo bien con todos.
un abrazo para la gente loca
-
Media pila con los comandos... me tuve que comer un par de puteadas de javo ¬¬