-
Montura Anzu
Bueno vi un shamy que la tiene y pregunto si habilitaron el boss para lootearlo? o pusieron la montu para los donantes?
si es lo primero podrian arreglar la quest chain del druid que al final al completarla te saca el item para summonearlo pero despues el npc te da otra para poder tener el item y cada vez que vaya a Shetekk Halls poder summonearlo?
la quest en cuestion es Eternal Vigilance - Quest - World of Warcraft.
Muchas gracias
es unica montura que me interesa del juego que es linda :P
-
Re: Montura Anzu
Eh, un shamy no... Es mi war Szadek. Y el boss para lootearlo está habilitado hace varios meses. Es cuestión de perseverar, insistir y tener un amigo druida que te acompañe.
-
y que amigo que tenes feo >:(
lol te confundieron con sham
-
ahahjaja perdon sza te confundi feo :P
Entonces le pido a un gm por aca que ponga la quest o me de el item gracias!
-
Es cierto que casi no hay montus terrestres decentes.
-
Y si ya tengo la Swift Flight Form y quiero hacer la quest para poder summonear a Anzu se puede hacer? O una vez que aprendés la forma en el trainer no te da mas la quest?
Saludos.
-
si la podes hacer igual, y obtener el totem, el archivo y con muuuuucha suerte, la montura, anda todo joya, sza y alokos son prueba de ello entre otros, y yo vi al bicho que la dropea en vivo y en directo... eso si, si la vas a farmear solo, buscate un equipo de tanke porque es una pelea larga para darle solo, pero perfectamente farmeable
-
ojo que pega duro el pajarito ehh, olvidate de ir solo
-
Eldarion (druida oso alianza) la farmeó (y la sacó) solo hace varios meses ya.
-
Yo quiero sacar el Kodo ese que hay, pero me habian dicho que la quest no andaba