Michel Owen es el nuevo galactico
El Real Madrid compro el pase de Michel Owen por 12 millones de euros al Liverpool club donde jugo toda su carrera.
Lo pudieron comprar ya que no jugo el primer partido de la liga inglesa porque se quedo en el banco todo el partido.
Ya el Real se fue al carajo... muchos jugadores... el barca lo va a cagar =)
Re: Michel Owen es el nuevo galactico
nooo el Real se fue a la mierda, muchos nombres tiene, pero con los nombres no ganas un partido ;)
Q manera de gastar plata estos muchachos, encima después no ganan una mierda.
me da pena por morientes, onda que es un terrible goleador porque siempre queda relegado por estos pechos frio de ronaldo y raul y ahora el ingles este, ojala que lo manden a prestamo y lo vacune otra vez como en la copa pasada...
morientes mejor q ronaldo, raul y owen? :rolleyes2
es un jugadorazo pero mejor q esos no creo
aparte esta jugandoen el monaco ahora y le va bien creo
aver me explika komo juega raul ronaldo beckam figo zidane owen porke tambien se necesitan defensores salvo ke juege kon 3 delanteros 1 enganche 2 volantes por los kostados 1 tapon 3 defensores y el arkero pero seria suicida una kontra y chau chau adios aparte konvengamos en ke patrick viera no tiene las super kualidades defensivas ke tiene ke tener un tapon en esa posicion
= viera dijo q no
y esta samuel ahora :p
ya firmo para el real
El Real Madrid me tiene las bolas llenas, eso de comprar todas las figuras, no me pinta ni ahí, aunque ganaran todo, asi no tiene gracia, le quita emoción a los torneos. Nose si alguno es hincha o simpatisante del Real Madrid pero lo que es yo, me alegro cada vez que pierde.