Re: WoWArg cumplió 5 años
Primero en postear, extraño los summons de snake y amo este server, menos los retris.
Llegue muy tarde como para poner algo de eso pero al menos puedo decir.
Felicidades a los que hicieron el server y se bancaron todas las idas y venidas (que no se cuales fueron) y felicidades a los primeros players que hoy siguen en el server la confianza que mandaron aca no se les dio por el culo al contrario todavia tienen en quien confiar (Anda a saber durante cuanto XD) ojala mucho tiempo ^^
Feliz cumple wowarg:goof:
see da me acuerdo hace mucho cuando eramos contados ..... o cuando el server tenia lag de 5 min creo que era el mangos de hace años viejos tiempos ... ojala siga asi vamos bien :D
FELIZ CUMPLE :d:d:d
Faaaaa ya 5 años, creo que estoy como hace 2 y medio.
Cambió muchísimo el server, nose si está en su mejor momento, para mi fue otro.
Ahora hay demasiados pajeros, pero bue...
Felices fiestas, escuché rumores de evento rates x 5.
Felicidades a todos, y nunca se llevo a cabo mi idea de guerra en gurubashi :(
felicidades a toda la gente que ayudo para que este server se mantenga en pie.
aunque muchos digan que eran mejores la epocas anteriores, donde se podia jugar de manera decente un bg, ahi que destacar el porcentaje de raids andando.
ojala que la wotlk nos de otra alegria y yo le tengo fe porque debe estar muy madura, ya casi 1 año que magnos la empezo a tratar.
reitero felicidades y sinceramente gracias.
PD: keta vengan a mi tribu en el wordl 6 que haríamos un buen núcleo xD
feliz año !!! yo voy para los 4 años en este server, junto con valuj jejejej, q buenas epocas la del wowemu 1.8, las invaciones, todo muy copado y les doy las gracias a todos los q lograron q este server siga adelante, el cual ah pasado x momentos muy duros, pero siempre se pudo salir adelante.
les damos las muchas gracias, les damos las muchas gracias.... de todo corazon (8)