kreo ke soy demaciado inteligente para este mundo
jejeje hoy me lebante y me di cuenta ke soy mas inteligente ke todos y necesito un test de iq para demostrarlo y saber q voy a hacer en el futuro jejejej ya deje el colejio xq no sirbe para nada haora kiero ir por algo mas grande quizas la facultad pero es para niños eso jejje yo kiero ir a la super universidad bobina a instruir vacas jeje xq eso zi zeria un dezafio para mi inteligensia no me anda la s jejej bueno ya dejate de babuseadas y comentale si? no vale enojarse jeje es un tema serio
ElTanKeAsEsINo
Re: kreo ke soy demaciado inteligente para este mundo
yo creo que no tenes pelotas para postear con tu user verdadero
Totalmente, sos mas pelotudo que todos los que postearon en el otro thread, juntos y toda su familia incluida.
Mira al nivel que llegaste papá!!
no te olbides ke puedo ser el futuro anstein :no:
ajajajaj esta re quemado este pibe.
Anda a postear a pelotudolandia man.
Lunes a las 7 de la mañana? normalmente, los lunes estoy volviendo a casa de bailar... ke al pedo...
odio ke me dejen plantado un domingo :G
me rei un rato, pero duro poco.
Morza es un salame, pero vos un pelotudo... hacete hombre y usa tu cuenta...
Si sos demasiado inteligente para este mundo, hacete un favor, ganate un premio Darwin y lavate los dientes con plomo para pasar al proximo.
M
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Si sos demasiado inteligente para este mundo, hacete un favor, ganate un premio Darwin y lavate los dientes con plomo para pasar al proximo.
M
jaaajaj que genio
no entiendo como se puede ser tan maricon de crearte un usuario fake en un FORO para hacer una pelotudez. onda, es un foro..