Las peores películas que viste en tu vida
Me encanta mirar peliculas, me pasos horas y horas descargando dvd full y ya me lleve varios chascos y hago este post con el fin de evitar otros posibles dolores de huevos.
Bueno basicamente es poner las peores 3 películas que vieron en su vida. Para mi la primera en el ranking de peores películas la encabeza Batman 4 (tiene escenas realmente pateticas, como cuando le salen patines de los piesa batman y robin), despues le sigue Watchmen (la cual me parecio aburridisima y lenta, quizas porque no tenía la menor idea del comic) y la ultima estoy entre burn after riding (quemar despues de leer) o abajo el amor.
Re: Las peores películas que viste en tu vida
La profecia del no nacido
La vida es bella
y aca entrarian todas las de rocky, todas las de rambo, todas las de seagal, la mayoria de van damme y terminator 3..entre todas esas no haces 1 pelicula mala
"El dia en que la tierra se detuvo"
Cita:
Iniciado por
Wandman
La profecia del no nacido
La vida es bella
y aca entrarian todas las de rocky, todas las de rambo, todas las de seagal, la mayoria de van damme y terminator 3..entre todas esas no haces 1 pelicula mala
:hitler:
300 se sarpa.
Con respecto a las peores que vi, es dificil decirlo. Apenas las vi probablemente dije que estaban buenas, pero en restrospectiva pienso que son una verga. Ejemplos: Batman 3 y 4, Titanic. Ahora no se me ocurre ninguna otra, si me acuerdo pongo mas.
no se me ocurren muchas ahora pero malas Orphan, The house of dead y terminator 3... se q hay muchas mas y de todos los generos q vi pero como eran tan malas ni me las acuerdo
Chipis cripi algo asi, el esapantapajaros boludo ese que se hacia el malo
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
\"El dia en que la tierra se detuvo\"
Si las de catastrofes son todas una mierda, si tuviera un top ten entra seguro...
Cita:
Iniciado por
Creep
Chipis cripi algo asi, el esapantapajaros boludo ese que se hacia el malo
Jeppers Creepers es mala pero pasable en cambio otras no se pueden ni terminar de ver q te dormis, aunque algunas son tan malas q esta llegan a ser comicas si las miras mientras te cagas de risa con tus amigos de todos los errores y malas escenas q va teniendo xD